Saltar al contenido

***///... Video De Andrea Tovar En Noticias Del Choco....

Recommended Posts

Publicado

A mí ella ya no me apasiona, si gana la voy apoyar pero si no, normal. Siento que muchas se le pueden comer los dulces y que si gana una "negra" no va a ser ella. ;)

Total. Opino lo mismo, ni su rostro ni su cuerpo es woow, en conjunto es buena candidata, pero no me parece nada del otro mundo, y en cuanto a negras, siento que será Bolívar, aunque ambas me gustan, pero creo que esto se lo lleva atlántico.

Publicado

Total. Opino lo mismo, ni su rostro ni su cuerpo es woow, en conjunto es buena candidata, pero no me parece nada del otro mundo, y en cuanto a negras, siento que será Bolívar, aunque ambas me gustan, pero creo que esto se lo lleva atlántico.

Total amix completamente de acuerdo. ;)

Publicado

deja el show 

andrea-tovar-julian-orrego-935.jpg?itok=

A QUIEN QUIERE ENGAÑAR............ :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

A mi sinceramente me molesta un tanto esos que ven a atlántico para ganar, pfff, porque o son quilleros o solo por ser un estado fuerte tipo valle. Pereza.

Para ni no hay ninguna mas completa que Andrea, es demasiada esa mujer, sería un tiro al piso como Srta Colombia porque no le veo peros (como Ariadna que es de facciones fuertes, rodillas pegadas y culo aguado) si hay una más bella que chocó es Bogotá y es demasiado lenta la niña lastimosamente.

Para mi Andrea es más bella/completa que Paulina y Ariadna y eso que ambas fueron ganadoras contundentes.

Publicado

A mi sinceramente me molesta un tanto esos que ven a atlántico para ganar, pfff, porque o son quilleros o solo por ser un estado fuerte tipo valle. Pereza.

Para ni no hay ninguna mas completa que Andrea, es demasiada esa mujer, sería un tiro al piso como Srta Colombia porque no le veo peros (como Ariadna que es de facciones fuertes, rodillas pegadas y culo aguado) si hay una más bella que chocó es Bogotá y es demasiado lenta la niña lastimosamente.

Para mi Andrea es más bella/completa que Paulina y Ariadna y eso que ambas fueron ganadoras contundentes.

Puff es tu opinion, a ninguna veo con la corona puesta como anos pasados. Pero si se que Paulina es mejor que Ariadna y Ariadna es mejor que la Tovar fisicamente hablando. En experiencia Ariadna gana ahi.
Publicado (editado)

Primero que todo, soy paisa.

Segundo, ninguna me impacta y no le encuentro nada de lo que acá le ven a la Tovar, es bonita pero no me descresta.

Tercero, este año no veo ganadora con ventaja sobre las demás, digo que atlántico porque de rostro me gusta mas, su silueta es bella sin ser su cuerpo el mejor (teniendo mucho tiempo para mejorarlo y quedar con la mega cuerpa) y tiene detrás suyo al mejor comité de reinas del país.

Cuarto, pereza debe darle no respetar opiniones ajenas que son en base a gustos personales.

PD: Bogota bella? Ni con su estatura esa mujer es imponente.

A mi ariadna tampoco me mata, antes me gustaba mucho (será porque la quemaron ya) y podrá tener los defectos que sea, pero Andrea superior jamas y mucho menos con Paulina, que en su época de señorita Colombia lució inigualable, ni siquiera ariadna se le acerca.

Editado por StevenL...
Publicado

Absolutamente, para mi Andrea a estas alturas la veo mas completa que Paulina y Ariadna para la contienda CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Primero que todo, soy paisa.

Segundo, ninguna me impacta y no le encuentro nada de lo que acá le ven a la Tovar, es bonita pero no me descresta.

Tercero, este año no veo ganadora con ventaja sobre las demás, digo que atlántico porque de rostro me gusta mas, su silueta es bella sin ser su cuerpo el mejor (teniendo mucho tiempo para mejorarlo y quedar con la mega cuerpa) y tiene detrás suyo al mejor comité de reinas del país.

Cuarto, pereza debe darle no respetar opiniones ajenas que son en base a gustos personales.

PD: Bogota bella? Ni con su estatura esa mujer es imponente.

A mi ariadna tampoco me mata, antes me gustaba mucho (será porque la quemaron ya) y podrá tener los defectos que sea, pero Andrea superior jamas y mucho menos con Paulina, que en su época de señorita Colombia lució inigualable, ni siquiera ariadna se le acerca.

Completamente de acuerdo empezando por mi opinión que las vi a las 2 personalmente y Ariadna para mi es mejor en muchos sentidos que Paulina, empezando por la personalidad y la belleza tan exótica que tiene esa niña, donde se pare así sea en tacas de 5cm impacta y de qué manera. Andrea nada que ver, esa nariz y ese cuerpo no lo veo en una Srta Colombia, además le falta clase, quieren a toda costa inyectársela pero la realidad es otra. ;)

Publicado

Absolutamente, para mi Andrea a estas alturas la veo mas completa que Paulina y Ariadna para la contienda CNB.

Lo único que si veo es que la competencia de este año como tal tiene mujeres más completas que las dos anteriores donde las ganadoras si se veían a leguas. Aun así me encantaría que Bogotá saque sus armas bien porque la niña es divina, pero se ve cual Norte el año pasado, que era mi favorita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...