Saltar al contenido

***///... Video De Andrea Tovar En Noticias Del Choco....

Recommended Posts

Publicado

... me encanta su voz! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella amigaa!! con su disfraz de señor policía y aún así parece mujer.

Publicado

Ella es de esas que ganan por ser completísimas, más que por tener la mega rostra... La comparo con Vanessa Mendoza y Vanessa le da tres cachetadones con su megarostra, pero Andrea tiene todo lo demás que no tenía la Mendoza. 

Es esta o Atlántico  :beso:

Publicado

QUE MUJER TAAN SUPREMA! ESE PORTE, ROSTRO Y DELICADEZA MAS SUS 1.80 WOOW :wub:

Publicado

Ella es, esa cirugía en la nariz le quedó justa,  casi ni se nota, un poco lenta y le falta un piquito de chispa, pero  eso se arregla, definitivamente ella es, la atlántico es linda, pero si decide no operarse la nariz no creo que haga mucho, además peliteñidas van muchas, chocó se ve muy bien así con cabello oscuro. 

Publicado

Ella es, esa cirugía en la nariz le quedó justa,  casi ni se nota, un poco lenta y le falta un piquito de chispa, pero  eso se arregla, definitivamente ella es, la atlántico es linda, pero si decide no operarse la nariz no creo que haga mucho, además peliteñidas van muchas, chocó se ve muy bien así con cabello oscuro. 

No tiene ninguna cirugía... y no le falta nada de chispa! :wub:

Publicado

No tiene ninguna cirugía... y no le falta nada de chispa! :wub:

vamos amiga, es obvio que se operó la nariz y le quedó justa, y a la chispa me refiero al hablar, he visto ese video y es obvio que la niña sabe caminar y hacerse ver. 

Publicado

vamos amiga, es obvio que se operó la nariz y le quedó justa, y a la chispa me refiero al hablar, he visto ese video y es obvio que la niña sabe caminar y hacerse ver. 

Para lo haters resulta obvio,  pero la realidad es que es una mujer totalmente natural.

Publicado

Para lo haters resulta obvio,  pero la realidad es que es una mujer totalmente natural.

deja el show 

andrea-tovar-julian-orrego-935.jpg?itok=

Publicado (editado)

A mí ella ya no me apasiona, si gana la voy apoyar pero si no, normal. Siento que muchas se le pueden comer los dulces y que si gana una "negra" no va a ser ella. ;)

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Creo que es una candidata fuerte, me gustaría verla de Miss Colombia, pero ya que algunos digan que es natural por Dios porque no se sacan ese chip. Su pasarela no me agrada del todo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...