Saltar al contenido

Recordando a la rostra del pasado MU, Diosdiana Harkusha

Recommended Posts

Publicado

Totalmente. Me encanta como se ve en esa foto.

Diana es bella y sino ganaba Paulina, queria que fuese ella. Una muneca y rostra de verdad. No como ahora que a cualquiera le dicen rostra...

Como crees? a las coloshos jamas le dicen "rostras" , ni a cualquiera baby

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

4

• La Gran Gio Colombia

3

• contro

2

• mimi

2

Publicado

La más bella fue España, pero el porte y estampa de esta mujer son innegables. Su actuación fue de 10.

Publicado

de lo que se perdió el universo de tener como reina, ella o kaci tienen mas atributos que la otra de allá

Publicado

la gran robada solo le falto una nina García ucraniana en el jurado

Publicado

No me mata la verdad, la mas bella para mi era Spain y la mejor esa noche Jamaica sin duda... 

Publicado

Diosa completisima ella y spain

Sobradas en belleza no dejaron para nadie :wub:

Publicado

ni siquiera hasta la ronda de preguntas, muchos colombianos del foro sentían ir esa corona, hasta se quedaron callados en el shout, pues en ambas pasarelas, en bikini y en vestido de gala, ojo no hablo de cuerpo ni del vestido que le ayudó mucho, no fue la mejor, pero era obvio que si venezuela (la cual llegó gorda y con la MU reinante venezolana) no se coronaba en doral sería colombia, porque más bellas y con respuesta más fluída si hubo en ese top 5, o acaso ya se les olvido que los mismos colombianos en las redes sociales la atacaron por ello. Para mí no ganó la mejor, la ucraniana barría con las demás en belleza y la jamaiquina barrió en prescencia no por nada el público se lo reconoció al abuchear la decisión de dejarla en 4ta.

bueno para mi en traje de baño si, en vestido de gala lo hizo muy bien, hasta ahí pudiese decir que ganó bien..

Publicado

Bellisima.

Solamente ella y España merecían también esa corona, las únicas dos que fueron competencia para Paulina.

Publicado

Una Diosa Espectacular! Era mi favorita esa noche :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...