Saltar al contenido

A cruzar dedos para que esta "NATURAL" gane en el país vecino.

Recommended Posts

Publicado

Ay amiga pero no seas tan malaa!! ojalá no gane, ésta chica está más fea que tú (bueno no tanto pero ahí la lleva) la diferencia es que ella si es mujer.

Publicado (editado)

Mi Mariam estaba muy enferma se le nota en la cara; ojalá pueda recuperarse del todo, en cuanto a la toma fue una mala foto pero que hermoso le dejó ese cabello el verdadero estilista del Miss Venezuela Ivo contreras, mucho mas rubio seguro la noche final impactará mas  Y en cuanto a la mala intención vamos a ver cuando sale la doble moral de algunos acá que les parece un insulto decirle cosas feas a una mujer pero si es a Mariam no es de poco hombres?. Bueh seguir con eso es llover sobre mojado. Mi Mariam es digna representante de la belleza venezolana, y si esa noche se merece esa corona será suya.

12009651_10208340653497301_8820469654572

Editado por EdixonPacheco
  • Upvote 1
Publicado

Mi Mariam estaba muy enferma se le nota en la cara; ojalá pueda recuperarse del todo, en cuanto a la toma fue una mala foto pero que hermoso le dejó ese cabello el verdadero estilista del Miss Venezuela Ivo contreras, mucho mas rubio seguro la noche final impactará mas Y en cuanto a la mala intención vamos a ver cuando sale la doble moral de algunos acá que les parece un insulto decirle cosas feas a una mujer pero si es a Mariam no es de poco hombres. Bueh seguir con eso es llover sobre mojado. Mi Mariam es digna representante de la belleza venezolana, y si esa noche se merece esa corona será suya.

12009651_10208340653497301_8820469654572

Mejor que con ese naranja que tenia en la foto que trajiste la vez pasada.
Publicado

Muy ariadna y amachorrada

Preferible eso a que le anden llenando la cara de huevos y que ande posando como teibolera en revistas de hombre mostrando los tatuajes vaginales. ;) next contigo vendedorsita de quinta.

Publicado

afap0y.jpg

pues si esta bagra gano el MU......

Así como el rey padre, la ganza, la abue isler, 4 boricuas y un etc largo, solo que paulina no cae a ese nivel jaaamaaaas.

Publicado

Preferible eso a que le anden llenando la cara de huevos y que ande posando como teibolera en revistas de hombre mostrando los tatuajes vaginales. ;) next contigo vendedorsita de quinta.

A quien le han llenado la cara de huevos? Será a la palacio, dicen que en su evento de las chicas doradas ha hecho muchos contactos.

banner-2024-one.png

Publicado

A quien le han llenado la cara de huevos? Será a la palacio, dicen que en su evento de las chicas doradas ha hecho muchos contactos.

No lo dudo la Palacio es de la calaña de la Apoya, con la diferencia que me parece mas humano dejarse llenar de huevo para ganarse la vida que dejarlo hacer por algo tan frívolo como una corona.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No lo dudo la Palacio es de la calaña de la Apoya, con la diferencia que me parece mas humano dejarse llenar de huevo para ganarse la vida que dejarlo hacer por algo tan frívolo como una corona.

Jajaja o hacer negocios con Renzo :memeo:

Publicado

Bagrach bella a lo natural :memeo: :memeo:

10923498_1053808667962682_45304297076889

WTF...  :wuakala:

Y esa es la máxima favorita ???

Pensaba q la favorita era la Bertollini 2, Miss Amazonas

Definitivamente la belleza natural no le queda a las de allá

Publicado

Cuando dices dejarse llenar de huevo... te refieres a ???

Ahi no puedo ... :haha: :haha: :haha:

Pobrecita la Spoya

Publicado

Cuando dices dejarse llenar de huevo... te refieres a ???

Ahi no puedo ... :haha: :haha: :haha:

Pobrecita la Spoya

A como tuvo que pagar su corona.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...