Saltar al contenido

ESTE ES EL MAYOR DESPERDICIO EN UN MU

Recommended Posts

Publicado

Haifa-Wehbe-Red-Dress-Pictures.jpg

Ella era mi ganadora ese año, la ame :)

que maximo es traje estachica exuda clase pero aun asi muy sexy dando cula..

• Upvote 1
Publicado

es verdad, es lo malo  de que no gane la gran favorita... afortunadamente Paulina volvió  a esas épocas!

a la boliviana del 2013 en missosology la amaban y endiosaban fue la favorita de principio a fin de casi todos los foristas pero la diferencia la hace en el jurado tener a un compatriota tuyo....

Publicado

diospaulina no le robó la corona a nadie. de pronto en cuanto rostro si había mejores, pero en cuestión de cuerpo, impacto y conjunto fue la mejor. otra cosa es que haya tenido malas apariciones trashaber sido electa. a la que sí le regalaron el puesto fue a la gringa que quedó de virreina. 

Publicado

a la boliviana del 2013 en missosology la amaban y endiosaban fue la favorita de principio a fin de casi todos los foristas pero la diferencia la hace en el jurado tener a un compatriota tuyo....

La boliviana tambien ocupo el primer lugar en el top final de  Missosology y Global Beauties  al tiempo? .... WOWWWW debe ser que indague mal sobre la historia, porque hasta donde tengo entendido PAulina ha sido la unica!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NADIE LE ROBA LA CORONA A NADIE, LO MEJOR ES QUE LAS ARDIDAS NOMBRAN CANDIDATAS QUE NO SON LAS SUYAS PORQUE QUEDARON MAL REPRESENTADOS Y EN LA NUCLEAAAAAAAAA!!

Publicado (editado)

La boliviana tambien ocupo el primer lugar en el top final de  Missosology y Global Beauties  al tiempo? .... WOWWWW debe ser que indague mal sobre la historia, porque hasta donde tengo entendido PAulina ha sido la unica!

yo soy forista de misso.sology (graphic designer) hablo ingles y se lo que comentan allí no uso google traslator ella siempre fue favorita de principio a fin y la única razón porque la vega la pusieron en el hotpicks final fue porque el miss universo iba a realizarse en doral una ciudad llena de colombianos ademas de que a pesar de responder mal la pregunta gano a la Esser y Constanza eso las sepulto en cambio ella gano muy sospechoso no? pero felicidades por eso la astucia de los colombianos da frutos

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

Paulina a nadie le robo corona.

Gano la mejor, la máxima favorita, la que no dejo para nadie en la preliminar y en la noche final.

Ah y la que le saco un WOOOOW a uno de nuestros foristas.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Esa mujer es un espectaculo! Siempre me encanto :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Si mereció a mi parecer ser top 5, bella? ps no en belleza nadie superaba a la española en ese escenario, con respecto al bagre que ganó esa noche, ps fue la que mejor contestó, lastimosamente fue así y por eso se gano su corona

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si mereció a mi parecer ser top 5, bella? ps no en belleza nadie superaba a la española en ese escenario, con respecto al bagre que ganó esa noche, ps fue la que mejor contestó, lastimosamente fue así y por eso se gano su corona

:blink:

Publicado

Que tétrico té lees hablando así y más viniendo de ti y de tu país lleno de gente horrenda, nada más es ver los bagres que manden anualmente, ni Osmel los salva. Deberías huir del foro que ustedes sí que son un fracaso en este tema. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...