Saltar al contenido

ESTE ES EL MAYOR DESPERDICIO EN UN MU

Recommended Posts

Publicado

ESTA MUJER ESTABA A UN NIVEL MUY SUPERIOR EN CLASE Y BELLEZA A TODAS LAS DEMAS CANDIDTADAS DEL MU 2013 SOLO DE IMAGINARLA CON LA CORONA DE MU HACIENDO ACTIVIDADES ME HACE PENSAR QUE HUBIESE SIDO UNA DE LAS MU MAS BELLAS DE LA HISTORIA, ARREGLO PERFECTO, PASARELA MAGNIFICA, CLASE, REALEZA, CUERPASO QUE LE FALTO? NO ENTIENDO

amy-willerton-miss-gran-bretac3b1a-traje

Gran+Breta%C3%B1a.jpg

gran_bretana.jpg

CREO QUE ESE AÑO EL MU SE DEJO LLEVAR POR  MUCHO RATING Y POCA OBJETIVIDAD LE DA MIL PATADAS ESCUPE Y TRAPEA EL PISO CON TODO EL TOP 5 INCLUYENDO LA BAGRANADORA

• Upvote 1
Publicado (editado)

ESTA MUJER ESTABA A UN NIVEL MUY SUPERIOR EN CLASE Y BELLEZA A TODAS LAS DEMAS CANDIDTADAS DEL MU 2013 SOLO DE IMAGINARLA CON LA CORONA DE MU HACIENDO ACTIVIDADES ME HACE PENSAR QUE HUBIESE SIDO UNA DE LAS MU MAS BELLAS DE LA HISTORIA, ARREGLO PERFECTO, PASARELA MAGNIFICA, CLASE, REALEZA, CUERPASO QUE LE FALTO? NO ENTIENDO

amy-willerton-miss-gran-bretac3b1a-traje

Gran+Breta%C3%B1a.jpg

gran_bretana.jpg

CREO QUE ESE AÑO EL MU SE DEJO LLEVAR POR MUCHO RATING Y POCA OBJETIVIDAD LE DA MIL PATADAS ESCUPE Y TRAPEA EL PISO CON TODO EL TOP 5 INCLUYENDO LA BAGRANADORA

El mayor desperdicio de un MU es la corona robada de la vega a la diosa ucraniana Diana Harkusha te imaginas en las actividades de MU hubiera sido una de las mejores MU de la historia

Diana-Harkusha-Miss-Ucrania-24.jpg

Diana-Harkusha-Miss-Ucrania-5.jpg

https://www.mujerhoy.com/pic.aspx?w=651&img=DianaHarkushaMissUniverseUkraine2014420818703.jpg

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

La ucraniana la española la jamaiquina la italiana la Argentina eran mejores opciones en el 2014

Publicado

entonces no viste el mu 2014 donde robaron vilmente a diana y a kaci

Publicado

EL PEOR ROBO Y DESCARADO, QUE HASTA CASI TUMBAN EL LUGAR, FUE EL MU 2014.

ESTA CHICA AMY, SE VEÍA MUY CHEAP CON ESE VESTIDO Y SUS ZAPATOS DE BAILARINA EXÓTICA.

Publicado

es verdad, es lo malo  de que no gane la gran favorita... afortunadamente Paulina volvió  a esas épocas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La ucraniana la española la jamaiquina la italiana la Argentina eran mejores opciones en el 2014

Y todas las 88 mejores que la Chucky peruana

Publicado

Si ella de cara era super bagre y se veia super cheap con esos tacones en evening gown. Llego a donde llego por su porte y actitud pero si dicen que Molly es "fea" ella minimo estaba en el mismo nivel.

Publicado

Estoy de acuerdo. El top 2 eran ella y españa.

Y el 2014 kaci y diana bye :lol:

• Upvote 1
Publicado

ay si que basicos, parece que se les olvido quien fue la favorita absoluta ahora y que segun le robo a otra :memeo: ya se padan de jueguito a ser completamente ilogicos y negar la realidad...

Publicado

Estoy de acuerdo. El top 2 eran ella y españa.

Y el 2014 kaci y diana bye :lol:

si claro, digamos que si para que duerman felices hoy, Paulina se gano eso de principio a fin la fea de jamaica asi paulina no hubiese participado no gana, y diana muy bella pero esa corona era de paulina desde que piso el doral y en la noche final de principio a fin..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...