Saltar al contenido

'Ariadna Gutiérrez también será Miss Universo': numeróloga

Recommended Posts

Publicado

No, amix. Lo de verano es la etapa personal en la que está Ariadna. No tiene que ver con la fecha en la que se vaya a dar el concurso.

Yo leí este artículo hace muuucho y me sorprende que la vieja haya acertado en tantas cosas y en lo que dice sobre el proceso de paz también acierta.

Yo ya estoy poniendo una velita para que esto se de <3

SI AMIGO YO ENTENDI JUAS JUAS

TODO DEPENDE DE SI PAULINA QUIERE QUE ELLA GANE O SI LE DARA LA OPORTUNIDAD A OTRO PAIS :misnails:

Publicado

SI AMIGO YO ENTENDI JUAS JUAS

TODO DEPENDE DE SI PAULINA QUIERE QUE ELLA GANE O SI LE DARA LA OPORTUNIDAD A OTRO PAIS :misnails:

:memeo: :memeo:

Publicado

IMAGEN-15190773-2.jpg

A raíz del triunfo de Paulina, muchos se preguntan: ¿y ahora qué va a pasar con Ariadna Gutiérrez? ¿Tendremos que esperar otros 57 años? La numeróloga Adriana Forero nos sorprendió con su respuesta: “Tendremos tercera Miss Universo con Ariadna Gutiérrez”.

El año pasado usted vaticinó que Falcao no iría al Mundial y que Paulina Vega sería Miss Universo...

No solo que Falcao no iría al Mundial, sino además que Juan Manuel Santos repetiría en la presidencia, que el papa Francisco lograría más adeptos y que Paulina Vega sería nuestra segunda Miss Universo. Me basé en el hecho de que Paulina está en la estación primavera, porque los grandes cambios para cada persona se dan en esta estación. El aplazamiento del concurso mundial la favoreció. Durante 20 años he investigado los números y descubrí que la gente pasa por estaciones.

¿Cómo la favoreció el cambio de fecha?

Cuando Paulina fue elegida Miss Colombia venía de una etapa de invierno; en esa etapa ella limpió el camino, lo abrió, sin embargo no hubiera ganado. Cuando posponen Miss Universo y lo pasan para enero, ella entra en una etapa de primavera, que es la siembra, lo cual la favoreció. Es un premio a la perseverancia del reinado en Cartagena. Era romper el estigma de Luz Marina Zuluaga.

¿Qué pasará con Ariadna Gutiérrez?

Con ella se puede dar un fenómeno más interesante del que pasó con Paulina. Colombia está en invierno, que es un proceso de limpieza en todos los niveles, y abandona ese invierno el 15 de octubre de este año. Es la razón por la cual, la firma de la paz se puede dar de un momento a otro después de esa fecha. Paulina está en primavera, pero Ariadna está en estación de verano. Una vez que se ha sembrado una semilla en primavera -como la que acaba de sembrar Paulina-, Ariadna, viniendo de verano, recolecta la segunda siembra, pues ella entra en la etapa de la recolecta de cosecha el primero de octubre de este año; de manera que la Señorita Colombia no solo se ganará la corona de Miss Universo sino que además le irá mucho mejor, pues se alzará con todos los premios, como mejor cuerpo, mejor pelo y otros. Va a ser una cosa fenomenal.

¿Qué tiene que hacer Ariadna Gutiérrez?

Hacer lo mismo que Paulina, la misma preparación intelectual, se puede poner mucho más linda de lo que está, dejar los nervios, la ansiedad, el desespero. Tiene que estar confiada y saber qué hacer con todos esos frutos que va a recoger y sacar el cien por ciento de esa ganancia. Paulina lo que hizo fue abrir el camino a las que vienen. Si Ariadna se pone las pilas, puede hacer que tengamos cinco coronas más para completar siete, como Venezuela. Una se ganó la corona y de ahí vinieron otras seis. Tanto Paulina como Ariadna están en etapa de fertilidad.

Las Estaciones

Según la numeróloga, las estaciones por las que pasan todas las personas se calculan según la sumatoria de los números de la fecha de nacimiento, que dan un dígito:

. Primavera: Es un tiempo que dura 2 años y 9 meses y medio. Los números que pertenecen a esta estación son: 1, 2 y 3 (Paulina Vega es el número 2).

. Verano: Dura 2 años y 10 meses y medio. Los números que pertenecen a esta estación son: 4, 5 y 6. Ariadna es el 5, que recoge toda la cosecha.

. Otoño: Dura un año. Número: 7.

. Otoño-invierno: Dura un año. Número: 8.

. Invierno: Dura 14 meses. Número: 9 más dos de transición.

GLORIA FRANCO

https://www.eltiempo.com/elenco/ariadna-gutierrez-tambien-sera-miss-universo/15196599

SI ven... hasta los números lo dicen

Y luego dicen que yo soy el triunfalista

Publicado

Ese artículo parece que lo hubiese escrito peacelovemiss ajjajajajajaja eso es tenerse muucha fe :jiji:  :jiji:  :jiji: 

Publicado

Ese artículo parece que lo hubiese escrito peacelovemiss ajjajajajajaja eso es tenerse muucha fe :jiji::jiji::jiji:

:memeo: QUE MALA ERES AMIGA

Publicado

Ese artículo parece que lo hubiese escrito peacelovemiss ajjajajajajaja eso es tenerse muucha fe :jiji:  :jiji:  :jiji: 

:memeo:  :memeo:  Es que él es la numerologa.

Publicado

No, no fui yo jajajajaj

Pero la numerología en muchas ocasiones no falla

Publicado (editado)

* :memeo: con el back to back. Sigan soñando jamas coronaran *

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:[size=6Ilusoooooooooooooooo :memeo:[/size]  :memeo: 

*

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:Ilusa  :memeo:  :memeo: 

:memeo:

Publicado

Amigas pues ella si vaticino todo eso que dicen ... yo no creo en eso pero me queda la espinita .. por mi ojala y le atine :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...