Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me da Igual si Son Colombianos , Venezolanos, Peruanos etc. Pero todo el que atente contra la dignidad de una mujer y veje o manche su imagen debe ser sancionado . Una cosa es mofarse o reírse de tontería s de defectos físicos por que ellas saben q se exponen a eso , y otra cosa es atentar contra su dignidad como mujer. Me considero una persona Tolerante pero esto ya es demasiado . Y si lo han echo Con Laura de Perú , Con Jimena de Venezuela pido lo mismo. No hay derecho .

Publicado

AQUI ESTA  UNA  DE LAS TANTAS INSINUACIONES 

A mi saquenme de ese saco, yo jamas le he dicho prostituta a Laura, porque no me consta que le haya cobrado a Renzo!

Publicado

QUE REGIA OSIRIS MULTIPLICANDO SUS MENSAJES PARA NUTRIRS EL TEMA

YA TO TE ESTOY AYUDANDO PRECIOSA

Publicado

VEO QUE YA SE HIZO PRESENTE UN MODERADOR, ESPERO QUE NO SE DEDIQUE SOLAMENTE A EDITAR SINO QUW TAMBIEN SANCIONE A LOS USUARIOS QUE EN ESTE MISMO TEMA NOS LLAN VENDE CUCA Y DEMAS

Publicado (editado)

todo el foro las odia  colombianas  envidiasas....son la tipica robayo fea colombiana  como que no puede con su fealdad  y su envidia    :wuakala:   :wuakala:   :wuakala:

ataque-de-risa-o.gif

Editado por JoseRiRi
OFENSIVO
Publicado

Espero no sólo haya editado sino también mande los correspondientes warnings, porque esto parece que sólo nos los envían a nosotros.

Publicado

YO YA TENGO MUCHOS WARNINGS Y JAMAS HE LLAMADO A NINGUNA VENDE CUCA ASI TEXTUALMENTE

Publicado

QUE RIDICULOS !!! JEJJEJEJEJEJEJEJEJE MIENTRAS UNA COLOMBIANA APLASTE LAS SUYAS, EL ARDOR FLUIRA Y EL RESENTIMIENTO Y LA ENVIDIA CRECERA, ASI QUE NO SE QUEJEN QUE USTEDES LLEVAN EN LAS VENAS ENVIDIA EN VEZ DE SANGRE!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...