Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESTA PELUCA LO QUE HACE ES COLGARSE DE MI FAMA Y POPULARIDAD...COMO SABE QUE SOY LA REINA DEL FORO Y EL TORMENTO DE LAS DE ALLA ...PRETENDE SER POPULAR A COSTA MIA

HABRASE VISTO!!!

Publicado

Me Da igual si son Colombianos , Venezolanos , Peruanos etc, todo el q se meta con la dignidad de la Mujer y su imagen debe ser Sancionado.

Una cosa es mofarse o reírse de defectos o tonterías físicas y otra muy distinta es vejar la imagen de su condición de Mujer. Aunque muchos no lo crean este. Foro es muy conocido y lo ve mucha gente y esto le llega a las chicas y las afecta esto no puede seguir

Publicado

donde yo irrespeto a las mujeres diciendoles prostitutas o algun otro insulto de ese tipo? que les diga feas corronchas y machas si por que es verdad, y si no les gusta entonces superenlo, lo mismo gio tambien es bien clasudo como yo que decimos la verdad y tenemos un humor ironico que la gente basica como tu no soporta.

Exactamente amix...

Entonces DILE A TUS PAISANOS QUE NO SE QUEJEN Y TODOS EN PAZ. :memeo:

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

QUIERO QUE QUEDE ACA DEMOSTRADO COMO EL USUARIO MISD NATURAL BEAUTY ME LLAMA VENDE CUCA.
POR DIOSS DONDE ESTA LAVISTBELLE
PARA DARME WARNINGS SI ES BUENA

Editado por JoseRiRi
OFENSIVO
Publicado

donde yo irrespeto a las mujeres diciendoles prostitutas o algun otro insulto de ese tipo? que les diga feas corronchas y machas si por que es verdad, y si no les gusta entonces superenlo, lo mismo gio tambien es bien clasudo como yo que decimos la verdad y tenemos un humor ironico que la gente basica como tu no soporta.

UN COLOMBIANO HABLANDO DE CLASE.....OMAIGAAAAAAA---ESTE MUNDO ESTA LOCO

Publicado

PIDO QUE POR FAVOR SE PRONUNCIE EN ESTE TEMA LOS MODERADORES Y ASISTENTES ADMINISTRATIVOS

Publicado

UN COLOMBIANO HABLANDO DE CLASE.....OMAIGAAAAAAA---ESTE MUNDO ESTA LOCO

Publicado

:memeo:  :memeo:

ESTA PELUCA LO QUE HACE ES COLGARSE DE MI FAMA Y POPULARIDAD...COMO SABE QUE SOY LA REINA DEL FORO Y EL TORMENTO DE LAS DE ALLA ...PRETENDE SER POPULAR A COSTA MIA

HABRASE VISTO!!!

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :ansioso: :ansioso: :ansioso:

CITO PARA QUE QUEDE DEMOSTRADO UNA VEZ MAS COMO ESTE USUARIO NOS LLAMA VENDE CUCA, ESTA VEZ CITANDO UNA MISS EN PARTICULAR, ASEGURANDO QUE CATALINA ROBAYO ES UNA PROSTITUTA, DONDE ESTAN LOS MODERADORES?

Editado por JoseRiRi
Publicado (editado)

A mi saquenme de ese saco, yo jamas le he dicho prostituta a Laura *

Editado por lavieestbelle
Comentario malintencionado

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

RECUERDO QUE EL USUARIO MISS NATURAL BEAUTY ASEGURO QUE PODIA LLAMAR A LAS COLOMBIANAS PROSTITUTAS Y QUE NO LE PASARIA NADA POR SER AMIGA DE DIVI

Publicado

tus compatriotas a todas nuestras reinas sieMpre le  han llamado de p.......a lAurita  todo el tiempo lo dan a  entender , a natalie vertiz le decian quE era  una  roba  marido , pu...y ponian sus fotos  con huevos en la cabeza aludiendo que es una de la vida facil...ENTONCES  HIJO??? ....los colombianos son los que menos deben  hablar aqui de respeto....ellos sOn los que  empiezan siempre  todo....

Me Da igual si son Colombianos , Venezolanos , Peruanos etc, todo el q se meta con la dignidad de la Mujer y su imagen debe ser Sancionado.
Una cosa es mofarse o reírse de defectos o tonterías físicas y otra muy distinta es vejar la imagen de su condición de Mujer. Aunque muchos no lo crean este. Foro es muy conocido y lo ve mucha gente y esto le llega a las chicas y las afecta esto no puede seguir

Publicado

Me da Igual si Son Colombianos , Venezolanos, Peruanos etc. Pero todo el que atente contra la dignidad de una mujer y veje o manche su imagen debe ser sancionado . Una cosa es mofarse o reírse de tontería s de defectos físicos por que ellas saben q se exponen a eso , y otra cosa es atentar contra su dignidad como mujer. Me considero una persona Tolerante pero esto ya es demasiado . Y si lo han echo Con Laura de Perú , Con Jimena de Venezuela pido lo mismo. No hay derecho .

Publicado

Me da Igual si Son Colombianos , Venezolanos, Peruanos etc. Pero todo el que atente contra la dignidad de una mujer y veje o manche su imagen debe ser sancionado . Una cosa es mofarse o reírse de tontería s de defectos físicos por que ellas saben q se exponen a eso , y otra cosa es atentar contra su dignidad como mujer. Me considero una persona Tolerante pero esto ya es demasiado . Y si lo han echo Con Laura de Perú , Con Jimena de Venezuela pido lo mismo. No hay derecho .

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...