Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TAMBIEN HACIENDO REPLICA Y BURLA DE LOS COMENTARIOS DE UNA CHILENA QUE NOS LLAMA PROSTITUTAS

Publicado (editado)

todo el foro las odia  colombianas  envidiasas....son la tipica robayo fea colombiana  como que no puede con su fealdad  y su envidia  ******************..... :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

PIDO QUR BANEEN A TODOS LOS QUE LA TRAEN CONTRA COLOMBIA, ES DECIR:

VENEZOLANOS
PERUANOS
MEXICANOS
ECUATORIANOS
NICARAGUENCES
COSTARRICENSES
ANGOLEÑOS
MARCIANOS

SANTOO TENDRIAN QUE BANEARS A TODA LA FORAAA

Editado por JoseRiRi
OFENSIVO
  • Upvote 1
Publicado

Si todo el foro esta en CONTRA de los Colombianos No es porque sean unas BLANCAS PALOMAS :memeo:

No por nada TRUMP llamo hipocrita a Paulina

Publicado

Deberías ver como tus compatriotas han denigrado a otras reinas que igual son mujeres como la Gutiérrez so no pidas respeto si no lo dan

Acá se citó con nombres propios, no todos los peruanos y venezolanos son así, igual no todos los colombianos somos así.

Publicado (editado)

todo el foro las odia colombianas envidiasas....son la tipica robayo fea colombiana como que no puede con su fealdad y su envidia *************************..... :wuakala: :wuakala: :wuakala:

QUIERO QUE QUEDE ACA DEMOSTRADO COMO EL USUARIO MISD NATURAL BEAUTY ME LLAMA VENDE CUCA.

POR DIOSS DONDE ESTA LAVISTBELLE

PARA DARME WARNINGS SI ES BUENA

Editado por JoseRiRi
Publicado (editado)

todo el foro las odia  colombianas  envidiasas....son la tipica robayo fea colombiana  como que no puede con su fealdad  y su envidia  ************************..... :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Uyyyyy que fuerte, cito para que luego no edite los comentarios y los moderadores vean estas declaraciones.

Editado por JoseRiRi
Publicado

obvio ...son unas falsas.....trepadoras sin control ...trepadoras de status y de nivel sin control  a base de mentiras y de calumnias 

Si todo el foro esta en CONTRA de los Colombianos No es porque sean unas BLANCAS PALOMAS :memeo:

Publicado

obvio ...son unas falsas.....trepadoras sin control ...trepadoras de status y de nivel sin control  a base de mentiras y de calumnias 

Publicado

obvio ...son unas falsas.....trepadoras sin control ...trepadoras de status y de nivel sin control a base de mentiras y de calumnias

QUIERO QUE QUEDE ACA DEMOSTRADO COMO ESTE USUARIO INCITA A LA XENOFOBIA DENIGRANDO YA NO SOLO A LAS MISSES COLOMBIANAS SINO TAMBIÉN A TODOS LOS COLOMBIANOS TILDANDONOS DE TREPADORES FALSOS Y MENTIROSOS

Publicado

Pido entonces tambien a la admistracion que respeten a las Misses Venezolanas pues siempre la ponen como prostitutas colocandoles precios...

Respeten a Laura Spoyaa de peru

Respeten a mi pais pues siempre aunque esta prohibido sacan a relucir lo de la crisis economica y politica...

Y pare de contar...

PD: Como se dan nombres pues Gio Matt StevenL Conchita Titaneo y hasta Contro..

Ahhh y todas sus pelucas que cada vez se reproducen mas

donde yo irrespeto a las mujeres diciendoles prostitutas o algun otro insulto de ese tipo? que les diga feas corronchas y machas si por que es verdad, y si no les gusta entonces superenlo, lo mismo gio tambien es bien clasudo como yo que decimos la verdad y tenemos un humor ironico que la gente basica como tu no soporta.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...