Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

La llegada de una NUEVA REINA es motivo de ORGULLO... Recuerdo el Miss Republica Dominicana 2004 fue un ESPECTACULO al recibir a Amelia Vega... El recibimiento de Dayana Mendoza fue APOTIOSICO... Este año le toca a Colombia... SPERARAN ESTA PRODUCCION????

QUE CREEN???

SI O NO ??? DE AQUI A NOVIEMBRE PARA VOTAR... 

Editado por JossMendez
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JossMendez

6

• PeaceLove

4

• Tiziano Ferro

3

• estefanicone

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo dudo... Los Recibimientos de las Back To Back son insuperables! Hasta ahora ninguno los ha podido superar! Desde el recibimiento de Stefania en el aeropuerto con la mega entrada llena de artistas reconocidos hasta el mega espectaculo para Dayana! #Insuperables

Publicado

Je je, Me refiero a SUPERAR LA PRODUCCION... LA BIENVENIDA A UNA MISS UNIVERSO COMO ESPECTACULO:

Publicado

Yo quiero que le hagan un reconocimiento a Paulina pero espero que no le hagan algo tan cursi y ridiculo. Hasta sentí pena ajena con esas canciones inventadas tan malas y cuando Dayana gritó "Lo logramos Venezuela"

Publicado

Yo quiero que le hagan un reconocimiento a Paulina pero espero que no le hagan algo tan cursi y ridiculo. Hasta sentí pena ajena con esas canciones inventadas tan malas y cuando Dayana gritó "Lo logramos Venezuela"

Total.

Publicado

Wow, que esperan tener un MEJOR ESCENARIO que ese???

ME MUERO POR VER ESE RECIBIMIENTO DE PAULINA VEGA...

Muchos apuestan que SUPERARA el de Dayana Mendoza.

Publicado

Espereemos que sea bien cuncio y guiso y que cuándo Paulina vaya a dar sus palabras diga que se le escapó la paloma  :mequiere:

Publicado

Pues ojalá no se parezca a eso, luego nos decían que parecíamos los filipinos pero luego de ver esto, me quedo abrumado, consternado, boquiabierto, sin palabras, de superar esto sería hacer el oso en una escala infinita, porque esto es impresentable.

Publicado

No me imagino a Shakira, Juanes, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Totó, Andrea Echeverry, Fonseca y demás cantandole a Paulina  :memeo:  :memeo:

Publicado

Espereemos que sea bien cuncio y guiso y que cuándo Paulina vaya a dar sus palabras diga que se le escapó la paloma  :mequiere:

Cuncio y guiso que me hayas dado 50 dislike en dos minutos.

Deja tu obsesión conmigo

Publicado

Cuncio y guiso que me hayas dado 50 dislike en dos minutos.

Deja tu obsesión conmigo

Quien eres ? no te conozco, sorry!! las pelucas acá no tienen derecho a opinar.

Publicado

Wow, que esperan tener un MEJOR ESCENARIO que ese???

ME MUERO POR VER ESE RECIBIMIENTO DE PAULINA VEGA...

Muchos apuestan que SUPERARA el de Dayana Mendoza.

Dios quiera que no,  Pau se moriría... pero de la verguenza

Acá ya le hicieron su recibimiento en Marzo, fué atendida por nuestro presidente y sus compañeras de concurso, la alcaldesa de Barranquilla junto a su gente y estuvo en el CLub el Nogal con grandes personalidades.

En Noviembre le realizarán un bello homenaje, algo corto pero con más clase.

Publicado (editado)

Dios quiera que no,  Pau se moriría... pero de la verguenza

Acá ya le hicieron su recibimiento en Marzo, fué atendida por nuestro presidente y sus compañeras de concurso, la alcaldesa de Barranquilla junto a su gente y estuvo en el CLub el Nogal con grandes personalidades.

En Noviembre le realizarán un bello homenaje, algo corto pero con más clase.

FUERON IDEAS MIAS O A "PAU" LA MONTARON EN UNA CISTERNA CONTRA INCENDIOS??? 

En esa CISTERNA DE AGUA la pasearon por las CALLES...

de cual CLASE hablas???

de cual VERGUENZA hablas???

Editado por JossMendez

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...