Saltar al contenido

Solo sé que sí ella gana Miss Brazil 2015...

Recommended Posts

Publicado

Si ella, aspirante a Miss Brasil 2015, gana, para mí, es fija Miss Universe si se prepara como es en cuanto a pasarela, fogeo periodístico, actitud e inglés. Su belleza física está en el punto cumbre y solo le faltaría la banda de Miss Universe para de lejos, ser una de las mejores reinas forever. Instagram: @marthinabrand

Publicado (editado)

hay otra que vi qe me encanto

van sobradisimos ya tienen la mejor latina en MW y MI

Editado por ʀiveя
Publicado

Está muy bella, le podría dar la pelea a Colombia, Filipinas, Australia o Estados Unidos. Las cuatro máximas para mí por ahora.

Qué buena candidata :suicide:

Publicado

Como que en Brasil no les gustan mucho las rubias siguen con el mismo prototipo desde Natalia Guimaraes por cierto muy bella

Publicado

Eso fue cuando gano en su región, ahora esta más tallada y suprema. La quiero ver ya de Miss Brazil

Publicado

Luego gana otra simpática con el cuerpazo pero no el rostro, Brazil se caracteriza por un prototipo, me encanta también la niña de Goias o algo así que se escribe.

Publicado

a la  fea  ariadna  es  superior  pero  a  Laurit a jamas...laurita  es perfecta  :beso:

CPd6ZTMWwAAaLwN.jpg

Si ella, aspirante a Miss Brasil 2015, gana, para mí, es fija Miss Universe si se prepara como es en cuanto a pasarela, fogeo periodístico, actitud e inglés. Su belleza física está en el punto cumbre y solo le faltaría la banda de Miss Universe para de lejos, ser una de las mejores reinas forever. Instagram: @marthinabrand

Publicado

bella si es pero no me da ese aura de miss universe con el que he atinado la ganadora desde 2010

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...