Saltar al contenido

MEXICO ANUNCIO SU REGRESO AL MU?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tu te lo buscaste, este año tendras que apoyars a tu tierra natal Gabon porque los 3/65 seran 3/65 foreveeers

Pero por que tanta agresividad acaso el cloro que te ponesnte esta secando el cerebro Baby  Pues dichosa yo apoyare a la Miss Gabón por lo menos ella si parece mujer ....y no creo que se *

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Pero por que tanta agresividad acaso el cloro que te pones esta secando el cerebro Baby  Pues dichosa yo apoyare a la Miss Gabón por lo menos ella si parece mujer ....y no creo que se *

Pues al menos mi candidata no... espera... Mmm....quien es tu candidata? acaso ya eligieron reina o asi de invisibe e insignificante es tal cual todas las ecuatorianas

Publicado (editado)

Pues al menos mi candidata no... espera... Mmm....quien es tu candidata? acaso ya eligieron reina o asi de invisibe e insignificante es tal cual todas las ecuatorianas

Pues creo que es tan  nula como tu que ni yo se quien es ? y me tiene sin cuidado esa mujercita de seguro debe ser alguna percudida vulgar sin oficio exhibicionista como tu  ay no no creo la verdad que la chica caiga tan bajo .....

Publicado (editado)

Pues creo que es tan  nula como tu que ni yo se quien es ? y me tiene sin cuidado esa mujercita de seguro debe ser alguna percudida vulgar sin oficio exhibicionista como tu  ay no no creo la verdad que la chica caiga tan bajo .....

Pues ojala se ** haber si dejan de ser la burla

Publicado (editado)

Y tu, que opinas si tu no tienes ni voz ni voto ahi eres tan insignificante y nula como tu reina no eres nadie

:memeo:

Publicado

Y tu, que opinas si tu no tienes ni voz ni voto ahi eres tan insignificante y nula como tu reina no eres nadie

Traaaaas :memeo:

Publicado

osea que el plan es que Yamelin deje en la núclea a la chica del tubo este año y Wendolly o Krystal a la chica del atraco :o 

Publicado

No, aún no, están esperando que Paulina se reúna con Peña Nieto para restablecer relaciones y firmar acuerdo de desagravio... Pau dijo que lo atenderá en su despacho luego del CNB...

:haha:  :haha: jaja pobres ilusos

Publicado

:haha:  :haha: jaja pobres ilusos

Y nada que llega el comunicado de Pau a México

Pobre Wendolly :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...