Saltar al contenido

MEXICO ANUNCIO SU REGRESO AL MU?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mira tu ahora la Mandy entonces es la dueña y señora en el MU ella hace y deshace lo que de le la gana ? :memeo: :memeo: :memeo:

Que descarados estos colombianos

ASI ES Y SI SIGUES CON TUS MARIKADAS NO DEJAMOS PARTICIPAR A LAS ECUATORIANAS NUNCA MAS. PARA QUE SEAN LOS 3/65 FOREVER, COMO LA VES

Editado por lavieestbelle
Publicado

POR QUE VEO QUE PONEN AQUI A WENDY EN VERSUS Y ESAS COSAS COMO SI FUESE A COMPETIR EN MU :S

Lo último que supe fué gracias a un comunicado de Wendolly en donde dice que no ha parado su preparacion y que está esperando comunicado de la Org. Miss Universe.

Esperemos Pau no esté muy ocupada para que apoye a Wendy es su regreso. A mi me gustaría verla competir junto a Ariadna.

Publicado (editado)

No, aún no, están esperando que Paulina se reúna con Peña Nieto para restablecer relaciones y firmar acuerdo de desagravio... Pau dijo que lo atenderá en su despacho luego del CNB...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

No, aún no, están esperando que Paulina se reúna con Peña Nieto para restablecer relaciones y firmar acuerdo de desagravio... Pau dijo que atenderá a Peña Nieto en su despacho luego del CNB...

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: la mandy a las justas y puede articular 2 palabras coherentes
Publicado (editado)

ASI ES Y SI SIGUES CON TUS MARIKADAS NO DEJAMOS PARTICIPAR A LAS ECUATORIANAS NUNCA MAS. PARA QUE SEAN LOS 3/65 FOREVER, COMO LA VES

Y tu,  que opinas si tu no tienes ni voz ni voto ahi eres tan insignificante y nula como tu reina no eres nadie

• Upvote 1
Publicado (editado)

Y tu,  que opinas si tu no tienes ni voz ni voto ahi eres tan insignificante y nula como tu reina no eres nadie

:o  :memeo:

Publicado (editado)

Y tu, que opinas si tu no tienes ni voz ni voto ahi eres tan insignificante y nula como tu reina no eres nadie

acabatelo baby, acabateloooooo

Publicado

:o KE :o:memeo:

Le dio hasta con las tacas de mi amiga la Bello New York, me  :memeo:  con lo del anopheles color brown

Publicado (editado)

Y tu, que opinas si tu no tienes ni voz ni voto ahi eres tan insignificante y nula como tu reina no eres nadie

Tu te lo buscaste, este año tendras que apoyars a tu tierra natal Gabon porque los 3/65 seran 3/65 foreveeers

Publicado

Le dio hasta con las tacas de mi amiga la Bello New York, me  :memeo:  con lo del anopheles color brown

:jiji:

Publicado (editado)

:o Ay noooooooo exploteeeeeeee :memeo: :memeo:

Y tu curtida, que opinas si tu no tienes ni voz ni voto ahi eres tan insignificante y nula como tu reina no eres nadie

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...