Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Era obvio que la Habach estaria en el primer puesto.

AkkpP.gif

En cuanto a la edicion del video... estuvo bien

Publicado

No estuvo ni tan mal y puso a Andrea, cosa que me sorprendió. Sólo que si la Habach no no siento que esto es de la Fiume y que la Virola entra al top 5, además DiosBrito entra porque entra.

Publicado

No esta malo el top, solo un poco predecible? Son toda las obvias pero falta el batacazo, la que ha ido trabajando por abajito, la WTF.

Si bien yo no tengo a Mariam con corona (la tengo de 2da finalista) ella a mi parecer seria una muy buena Miss V Tierra. Esta muy preparada y lista para irse en Noviembre. Ella o Monagas son las obvias Miss Tierra para mi.

De resto sacaría a Distrito que creeeeo que va a clasificar pero es horripilosa no quiero. Metería a la Britto que si bien es mas horrida tiene mejor cuerpo, oratoria, pasarela y desenvolvimiento que Dtto. Se lo merece mas.

Y falta mi Cojedes❤️ Y presiento que Zulia va también a clasificar

Publicado (editado)

Foooooo.

Ganaradora fea, escenario feo y corronchisimo, eso debe ser de Yucuray

Por cierto amiwis, tienes una mirada de drogadicto que asusta.

Editado por StevenL...
Publicado

No vi el video pero ya leí en los comentarios que pusiste a la Bagrash de ganadora (algo predecible) ojalá no gane esa fea.

#DiosBendigaElMV.

Publicado

Te doy mi palabra que si en la entrevista veo algo que no me gusta, con toda objetividad esas posiciones cambiarán... 

Publicado

Te puedo dar mi palabra de que si en la entrevista veo algo que no me gusta de cualquier candidata estas posiciones cambiarán, pero hasta ahora este es el orden según lo que he visto. Mariam su único lunar ha sido la gala y ya sabemos que estuvo perjudicada por su estilista anterior por las diferencias que tenían; y de allí su actitud un poco apagada de ese día. Ya sabemos que el día de la entrevista muchas suben y otras se quedan en el olvido, veremos si ganamos una Gabriela Isler o las favoritas se fortalecen.

Publicado

No esta malo el top, solo un poco predecible? Son toda las obvias pero falta el batacazo, la que ha ido trabajando por abajito, la WTF.

Si bien yo no tengo a Mariam con corona (la tengo de 2da finalista) ella a mi parecer seria una muy buena Miss V Tierra. Esta muy preparada y lista para irse en Noviembre. Ella o Monagas son las obvias Miss Tierra para mi.

De resto sacaría a Distrito que creeeeo que va a clasificar pero es horripilosa no quiero. Metería a la Britto que si bien es mas horrida tiene mejor cuerpo, oratoria, pasarela y desenvolvimiento que Dtto. Se lo merece mas.

Y falta mi Cojedes❤️ Y presiento que Zulia va también a clasificar

Si vale por eso aclaré que esto es antes de la entrevista con el jurado, obvio luego de eso todo va a cambiar de seguro.

Publicado

No estuvo ni tan mal y puso a Andrea, cosa que me sorprendió. Sólo que si la Habach no no siento que esto es de la Fiume y que la Virola entra al top 5, además DiosBrito entra porque entra.

LA VILORIA? SI ESA MUJER NO PUEDE DECIR 3 PALABRAS PORQUE YA SE QUEDA PEGADA 

Publicado

Me gusta tu top. 

BTW, la única candidata que veo y que veo que endiosan y se "deslumbran" cuando la ven, a mi no me mueve nada, no me transmite nada y no me impacta en lo absoluto: Miss Amazonas. Lo siento, he intentado que me guste, pero me produce la misma sensación que Karen Soto, o sea, NADA. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...