Saltar al contenido

QUE MISS SAN Juan NI QUE MISS BAYAMON ESTA ES LA QUE TIENE QUE GANAR.

Recommended Posts

Publicado (editado)

ZULEYKA PARTE 2. UNA NINA COQUETA INTELIGENTE CON PALABRA PASARELA PORTE ES UNA MULATA DE LUJO.

NADIE VEIA A ZULEYKA GANANDO Y SE LAS PASO A TODAS POR LA PIEDRA JAJA

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Le falta fuerza en los brazos. Pero no esta para imagen de IMG, quizas para un miss earth

Publicado

Le falta fuerza en los brazos. Pero no esta para imagen de IMG, quizas para un miss earth

YO NO ESTOY DICIENDO QUE GANARA MU SINO QUE DEBERIA GANAR MISS PR Y SI CREO QUE TENDRIA MUCHAS OPORTUNIDADES DE LLEGAR LEJOS EN MU AUNQUE NO GANE. 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Por favor, esta mujer no es bella y ni punto de comparacion con Zuleyka. Se ve tan ensayada, ella lo quiere hacer todo tan "perfecto" que no se ve natural en lo que hace, ni parece que lo este disfrutando. A mi no me gusta y quiero una mujer bella como Miss San Juan o Bayamon, que a su vez tambien tienen buena pasarela, actitud, carisma, buena oratoria y presencia.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Hasta donde yo recuerdo, Zuleyka fue muy pero muy favorita en su MPR, creo qeu representaba a la Sal de Lina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y donde dejan a Caguas que S vio demasiada en el último mall tour???

Ella tiene un rostro bellisimo y efectivamente en el mall tour que se llevo a cabo precisamente en Caguas lucio espectacular. Sin embargo, su estatura es un gran pero, a lo mucho mide 1.70, se diluye en grupo.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Por favor, esta mujer no es bella y ni punto de comparacion con Zuleyka. Se ve tan ensayada, ella lo quiere hacer todo tan "perfecto" que no se ve natural en lo que hace, ni parece que lo este disfrutando. A mi no me gusta y quiero una mujer bella como Miss San Juan o Bayamon, que a su vez tambien tienen buena pasarela, actitud, carisma, buena oratoria y presencia.

CUESTION DE OPINION SANJUAN ES BONITA PERO SU ORATOIRA NO ES MUY BUENA QUE DIGAMOS POR LO MENOS EN LAS VECES QUE LA E ESCUCHADO HABLAR  BAYAMON ES MUY BELLA PAERO NO SE LA VERDAD ESTE ANO NINGUNA ME GUSTA MUCHO .Y ME PERDONAS PERO ESTA NINA NO ES PARA NADA FEA MAS FEA ERA VIVIANA Y GANO.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Hasta donde yo recuerdo, Zuleyka fue muy pero muy favorita en su MPR, creo qeu representaba a la Sal de Lina.

ME REFERIA A FAVORITA PARA GANAR MU

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...