Saltar al contenido

Mis Protegidas ENCENDIENDO motores para la GRAN Final que ya se acerca

Recommended Posts

Publicado (editado)

Misso publico hace poco una de sus listas y en el top 4 estaban mis niñas, a pesar de que han intentado despreatigiarlas,ellas van Blindadas por el poder del prisma lunar y se que legaran lejos.

Mi Negra dando rostra de la Vida,tiesa y todo con Chikunguya estoy seguro que esa mujer vestida de Straccia va a arrastrar rico.

829CHVC.png

o83PZJx.png

Miss Trujillo... dicen que es pequena e insignificante... pero aqui se arrastro a todas.., TAS TAS les dio Jaque Mate a todas esas PEONAS :memeo:

qS5G4EY.png

Mi nina Pocahontas de Amazonas no ha tenido una semana facil porque un estilista famoso en.las redes sociales la la llamo badword... ese debe ser amigo del Edixxon ese... jum... Ojala y la habach le saque el ojo con su narizota :memeo:

elAv21p.png

Miss Sucre la reencarnacion de la pasarela de Irene Esser.... a ella Misso me la puso de 4ta pero bueno va bien y si se descuidan puede subir...

o5a5Vgi.png

Editado por Malefico
Publicado

Esas tetas de amazonas nada que ver.

Trujillo pura selfie y con las feas y enanas solo destaca.

PD: tu protegida no era la ponny de distrito?

Publicado (editado)

Esas tetas de amazonas nada que ver.

Trujillo pura selfie y con las feas y enanas solo destaca.

PD: tu protegida no era la ponny de distrito?

PROTEGIDAS es en plural... desde la imposicion de bandas estan son mis favoritas.

Dtto Capital Ella falta pero no habian fotos nuevas

Editado por Malefico
Publicado

MAYDELIANA ME FASCINA SERIA UNA EXCELENTE MV ... LA ROSALES NO ME DISGUSTA GANANDO VARGAS POR MAS BELLA QUE ME PAREZCA ESTA DEMASIAD DORMIDA Y LA VE PEGADA EN LAS 10 TRUJILLO TOP 5 ELLA ES DE COLA Y MOÑO EL RESTO DE LOS PEINADOS NO LE LUCEN

Publicado

Para mi la corona debe ser para Vargas, me encanta, eso si, creo que debe mejorar su pasarela y bajar un poco el maquillaje a algo más natural. Pero es bellísima. No sé muy bien su oratoria, pero eso se trabaja...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...