Saltar al contenido

Le dicen macho a mi Ary y esto que es? Parece cualquier cosa menos una mujer.

Recommended Posts

Publicado

Sera al revez, llaman macho a esta y la machaza de Ary es igual o mas macha que ella...

Publicado (editado)

Pero a la ariadna se ve el paquete ciao :memeo: el tormento   :memeo:

Editado por JoseRiRi
Publicado (editado)

Al menos a Mariana se le ve en cambio a Ariadna se le ve todo menos que tiene   :memeo: la burlaaaaaa esa horrenda  :memeo:

Editado por JoseRiRi
Publicado (editado)

Al menos a Mariana se le ve en cambio a Ariadna se le ve todo menos que tiene    :memeo: la burlaaaaaa esa horrenda   :memeo:

Seguro la rusa le manda a revisar el paquete para que la descalifiquen :memeo:  no llegara lejos

Editado por JoseRiRi
Publicado (editado)

Al menos a Mariana se le ve en cambio a Ariadna se le ve todo menos que tiene    :memeo: la burlaaaaaa esa horrenda   :memeo:

Seguro la rusa le manda a revisar el paquete para que la descalifiquen :memeo: no llegara lejos

Editado por JoseRiRi
Publicado

Pues ni compararla con Mariana a Ariadna, eso es abuso, esta mujer no tiene ningún arreglo y la verdad maquilllada, peinada montada, natural, como seaaaaaaaaa queda mal.

Publicado (editado)

Cuncia mi reina es MUJER y tiene cuca, eso lo dicen sus fotos :)

ariadna_gutierrez_srta_colombia.jpg

Pero a la tuya si es que se le marca tremendo paquetón, creo que tiene más centímetros que tu así que no piensen meternos gato por liebre guaricha inmunda. :rolleyes:

IMG_9977.JPG

Asco y esas manos y pies venudas :wuakala:

Editado por JoseRiRi
Publicado

Sera al revez, llaman macho a esta y la machaza de Ary es igual o mas macha que ella...

Por lo menos aceptas que tu reina es macha... Pero debes aceptar tambien querida que Mariana es de las Miss Venezuela menos agraciada en años, es decir ella y la Jizctad Viña. Y con ese look de señora de las 4 décadas no la favorecen tampoco.

Publicado
:o que bien se ve amiga, y te apuesto que tiene ése trasero super fit. Gracias por la foto, preciosa.
Publicado

ariadna_gutierrez_srta_colombia.jpg

IMG_9977.JPG

uy! en esas fotos se ven super machos las dos :wuakala:  no me gustan ninguna!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...