Saltar al contenido

***///... Jesus Pero Tuvo Que Participar Con Pura Gaybolij Para Haber Ganado Ese Premiooooo!

Recommended Posts

Publicado

Define iluciones.

Amiga hablando en serio... alla hay mujeres que nacen bonitas?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Define iluciones.

iluSion es pensar que una colombiana parece venek contento?

Publicado

pero si tenia como 12 años por Dios la gente cambia yo no le veo cirugías en la cara solo diseño de sonrisa.

Publicado

COMO LAS QUE ENDIOSABAN TIPO DUARTE, SÁNCHEZ, HABACH HAN CAÍDO POR PROPIO PESO, NO LES QUEDA MÁS REMEDIO QUE ENDIOSAR A UNA DE LAS POCAS RESCATABLES DE LA GALA INTERACTIVA, UNA MUJER POR LA QUE INICIALMENTE NO APOSTABAN NI UN DURO DADO QUE SU ESTEREOTIPO ES MUY COMÚN

A MÍ ME PARECE BELLA , EXÓTICA Y MUY INTERESANTE

Publicado

pero si tenia como 12 años por Dios la gente cambia yo no le veo cirugías en la cara solo diseño de sonrisa.

Pero que conchudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :memeo:

Publicado

No le veo cirugias en el rostro, ahí tenia como 11 o 12 a#os... Ahora es toda una mujer :wub:

Quiero que gane esta hembrotaaaaaaa :wub::yupi: desde ya sembro el miedo en los de alla :yupi:

Publicado

Si en esa foto era solo una niña, eso son ustedes que la pubertad no les llego y quedaron igual de horrendos 

Publicado

:o cristo atadooo :memeo: ahí se ve muy niña eso sí.

whatever es de las mejores actualmente en el MV aparte no es sorpresa para nosotros saber que todas se operan algo para llegar mejor al concurso o los mismos directivos del concurso las mandan a corregir

Publicado

Esa dentaruda y kilos de papada. Que horrenda y corroncha era, con sus tetas de mal gusto se jodió más.

Publicado

Si en esa foto era solo una niña, eso son ustedes que la pubertad no les llego y quedaron igual de horrendos 

Pues es una excusa tan barata, solo es buscar a una Ximena y a una PAulina para saber que sus argumentos son intentar tapar el sol con un dedo... OPERADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

Pues es una excusa tan barata, solo es buscar a una Ximena y a una PAulina para saber que sus argumentos son intentar tapar el sol con un dedo... OPERADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YYYYY? amiga igual esta lista para aplastar bagres naturales!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...