CRISTHIAN Publicado Septiembre 23, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2015 Ella me gusta..pero ninguna desbanca a mi Tovar CHOCO ATLÁNTICO BOLÍVAR, ANTIOQUIA CESAR/MAGDALENA Mis favoritas al CNB
contro Publicado Septiembre 23, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2015 Jamassss opaca tan a Andrea. Esta chica de Atlánticooes bella sin ninguna duda pero su cuerpo comparado con el de la Tovar no le llega ni a los Talones. Ya las veremos en igualdad de condiciones . Andrea en pasarela y en vivo no la tumba nadie. Atalntico será Primera Princesa o cuando mucho VirreinaLa Tovar no es que tenga el mega cuerpazo tampoco.
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 23, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2015 La Tovar no es que tenga el mega cuerpazo tampoco. En traje de baño creo que el puntaje mayor sera de meta, Bolívar y cartagena... Choco no tiene cuerpazo, aunque tampoco es feo, y aunque atlántico no tiene la cuerpa tampoco, tiene una silueta divina y curvilínea.
S¢ลry Publicado Septiembre 24, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2015 El atlantico prepara muy bien a sus reinas
Click Publicado Septiembre 24, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2015 El atlantico prepara muy bien a sus reinas pues tienen a una mu muy completa
SanTiagoX Publicado Septiembre 24, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2015 Muy linda parece veenzolana
contro Publicado Septiembre 24, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2015 En traje de baño creo que el puntaje mayor sera de meta, Bolívar y cartagena... Choco no tiene cuerpazo, aunque tampoco es feo, y aunque atlántico no tiene la cuerpa tampoco, tiene una silueta divina y curvilínea.Yo le doy mi voto a Bolivar de lo que se ha visto.
Osiris Publicado Septiembre 24, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2015 La Tovar no es que tenga el mega cuerpazo tampoco.Mira amigo, te digo que cuando la Tovar desfile en la noche final en traje de baño , la única q le puede dar la talla en cuerpo y estampa es Bolívar .Atlántico tiene cuerpo muy latino o sea curvas y tipo guitarra caderas y muslos, la Tovar es más imponente . Ya veremos cariño
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 24, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2015 Muy linda parece veenzolana Ahora si me diooo sentimientooo, este ser cuando habla de belleza ni por las curvas se le ocurre compararla con su país COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 24, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2015 estas en lo cierto alguna vez has tenido por lo menos una ganadora asi?
contro Publicado Septiembre 25, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2015 Mira amigo, te digo que cuando la Tovar desfile en la noche final en traje de baño , la única q le puede dar la talla en cuerpo y estampa es Bolívar . Atlántico tiene cuerpo muy latino o sea curvas y tipo guitarra caderas y muslos, la Tovar es más imponente . Ya veremos cariño Hablamos de CUERPO unicamente y por algo le doy mi voy a Bolivar en este departamento.
S¢ลry Publicado Septiembre 26, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2015 estas en lo cierto :memeo: Sin PS horriblaaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión