Saltar al contenido

***///... Que Mujeron Tan Coronableeeeeeeeeeeeeeeeee! :wub:

Recommended Posts

Publicado

Ella me gusta..pero ninguna desbanca a mi Tovar

CHOCO

ATLÁNTICO

BOLÍVAR,

ANTIOQUIA

CESAR/MAGDALENA 

Mis favoritas al CNB

Publicado

Jamassss opaca tan a Andrea. Esta chica de Atlánticooes bella sin ninguna duda pero su cuerpo comparado con el de la Tovar no le llega ni a los Talones. Ya las veremos en igualdad de condiciones . Andrea en pasarela y en vivo no la tumba nadie. Atalntico será Primera Princesa o cuando mucho Virreina

La Tovar no es que tenga el mega cuerpazo tampoco.
Publicado

En traje de baño creo que el puntaje mayor sera de meta, Bolívar y cartagena... Choco no tiene cuerpazo, aunque tampoco es feo, y aunque atlántico no tiene la cuerpa tampoco, tiene una silueta divina y curvilínea.

Publicado

En traje de baño creo que el puntaje mayor sera de meta, Bolívar y cartagena... Choco no tiene cuerpazo, aunque tampoco es feo, y aunque atlántico no tiene la cuerpa tampoco, tiene una silueta divina y curvilínea.

Yo le doy mi voto a Bolivar de lo que se ha visto.
Publicado

Mira amigo, te digo que cuando la Tovar desfile en la noche final en traje de baño , la única q le puede dar la talla en cuerpo y estampa es Bolívar .

Atlántico tiene cuerpo muy latino o sea curvas y tipo guitarra caderas y muslos, la Tovar es más imponente . Ya veremos cariño

Publicado

Muy linda parece veenzolana

Ahora si me diooo sentimientooo, este ser cuando habla de belleza ni por las curvas se le ocurre compararla con su país :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

estas en lo cierto

11355729_878336912257922_561097369_n.jpg

alguna vez has tenido por lo menos una ganadora asi? 

Publicado

Mira amigo, te digo que cuando la Tovar desfile en la noche final en traje de baño , la única q le puede dar la talla en cuerpo y estampa es Bolívar .

Atlántico tiene cuerpo muy latino o sea curvas y tipo guitarra caderas y muslos, la Tovar es más imponente . Ya veremos cariño

Hablamos de CUERPO unicamente y por algo le doy mi voy a Bolivar en este departamento.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...