Saltar al contenido

SEGUNDO MISS VENEZUELA HOTPICKS MISSO (A MI NEGRA KARDACHIAN MISSO LA AMA)

Recommended Posts

Publicado

12038406_1178007618882167_74101226817718

A mi amix Malefico seguro le gusta el top 3.

A mi me gusta Amazonas, pero Trujillo a esta altura para mi solo es rostro, para el top 2 me gusta Yaracuy.

Mi Negra Coello fija en Miss Earth. Los de Misso la aman y que se me avive que la quiero de Miss Earth por lo menos.

En el top me sorprende como crece mi cada vez mas apreciada Fabiana Viloria, Miss Tachira (creia que era bendecida pero es de buena cuna la niña :lol: )

Publicado

Que Yaracuy Solo Es Rostro Jajaja!! Tiene Excelente Oratoria, Buena Pasarela, Mucha Elegancia!!

Publicado

Ay no, en el puesto de Trujillo pondría a Yaracuy y a Lara la sacaría del TOP5 :yaveo: 

• Upvote 1
Publicado

Desde que Amazonas quede en este puesto, Miss Venezuela Universe, no me importa el resto... todas las demás favoritas pueden quedar pegadísimas! 

:sol:  :sol:  :sol:

Publicado

Ese top 3 esta de INFARTOOOO me encantaaaaaa!!!

Mis protegidas en lo alto del TOP consagrandose... bendecidas y blindadas por la sangre del señor

Publicado

SI LA KARDACHA VA AL ME TENDRIA QUE MEJORAR LA ORATORIA A MILLON

la kardacha misss vargaaa si no se.pone las pilas va a pegarse

Publicado

Sacaría a Lara y meto a Yaracuy al top 5 y este variaría, Fabiana es capaz y se mete en las 5.

Publicado

EN ESE TOP NO VA TACHIRA EN SU LUGAR METO A LA BRITO QUE POR MAS FEA QUE SEA LA ARRASTRA LA VILORIA TIENE TODO EL POTENCIAL DE SER UNA REINA MAXIMA PERO CAMINA HABLA Y COMPITE PATETICO... DEL RESTO NO CREO QUE ELIZABETH LLEGUE TAN LEJOS Y VIRGINIA SI PODRIA COLARSE EN LAS 10 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...