Saltar al contenido

LA NUEVA MISS PARAGUAY ES LAURA GARCETE

Recommended Posts

Publicado

te parece esa rubia preciosa comun y corriente? mil veces mejor la gutierrez amigo  :perfecto: y por cierto corriente es la señorita robayo mostrando sus partes intimas en pleno miss universo y asi clasifico  :leebien:

Así es querido, es común nada de escepcional... La foto es puro retoque...trae fotos de ella cuerpo entero....Bueno menos esas en donde sale semidesnuda porque depronto y te banean

Publicado

Así es querido, es común nada de escepcional... La foto es puro retoque...trae fotos de ella cuerpo entero....Bueno menos esas en donde sale semidesnuda porque depronto y te banean

amigo no hables de vulgares teniendo reinas como la robayo que han sido mil veces mas corrientes vulgares y bataclanas

Publicado

amigo no hables de vulgares teniendo reinas como la robayo que han sido mil veces mas corrientes vulgares y bataclanas

Me resbala lo que digas de la Robayo, no es de mi Miss Colombia preferidas, más sin embargo, vulgar o no, le alcanzó para clasificar... Veremos si a la paraguaya le alcanza para clasificar tambien

Me resbala lo que digas de la Robayo, no es de mis Colombianas preferidas, más sin embargo, vulgar o no, le alcanzó para clasificar... Veremos si a la paraguaya le alcanza para clasificar tambien

Publicado (editado)

Lastima la mala preparación que les dan.  :yaveo: 

Editado por CRISTHIAN

Publicado

PURO RECICLE. LA QUE VA AL MISS EARTH ACABA DE PEGARSE EN EL TEMPLETE MISS CONTINENTES UNIDOS AMEN DE LA PEGADA DEL AÑO PASADO EN MISS WORLD

12036972_1075113539172938_63060913502804

Publicado

te parece esa rubia preciosa comun y corriente? mil veces mejor la gutierrez amigo  :perfecto: y por cierto corriente es la señorita robayo mostrando sus partes intimas en pleno miss universo y asi clasifico  :leebien:

ELEGANTISIMA Y PRECIOSA

0000622937.jpg

0000623087.jpg

0000623092.jpg

p13f3__xxxl.jpg

0000623032.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...