Saltar al contenido

Alice Sabatini la Nueva Miss Italia 2015!

Recommended Posts

Publicado

Si te hubiese querido insultar te habría dicho palabras peores en italiano y habrías quedado gringa

Esa palabra es suave y va acorde a la reacción tan agresiva que tuviste hacia mi por salvar tu tema

Reacción agresiva acaso te insulte ???  o te trate mal o vine con palabras vulgares que cinismo de esta gente 

Tiran la piedra y esconden la mano 

Si tu te lo tomaste como agresión bien por ti al fin y al cabo tu opinión me tiene sin cuidado 

Publicado

Muchas gracias por la aclaración :) pensé que era la Italia universo menos mal no :)

Si amigo por nada, pero como andan abriendo temas por ahi confundiendo a los demas. La fecha para Miss Universo Italia aún no se ha definido pero estaré pendiente para traerte a la ganadora. Estoy esperando alguna como la cuerpa del año pasado Valentina Bonariva

Publicado

Reacción agresiva acaso te insulte ???  o te trate mal o vine con palabras vulgares que cinismo de esta gente 

Tiran la piedra y esconden la mano 

Si tu te lo tomaste como agresión bien por ti al fin y al cabo tu opinión me tiene sin cuidado 

Pues si ya que yo solo hice un amable aporte para que los demás foristas evitaran confundirse y tu me respondiste agresivamente, simplemente me hubieras dicho que ya sabias y gracias por complementar tu tema y asi se trata a la gente que desea ayudar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...