Saltar al contenido

****QUE GRACIOSO ESTA FOTO Y SU DIAGNOSTICO **********

Recommended Posts

Publicado

Retraso mental el que tu tienes, de seguro te dejaron caer de pequeño y quedaste así de resentido, envidioso, bobo y feo :) pero los del foro queremos al mongol del foro por lastima :)

Publicado

PERO SI ESTO NO ES  IDEA MIa  LO VI EN  LA  FIRMA DE UN FORISTA,,,aque  se debe el insulto amiga  malicia maleja?

Retraso mental el que tu tienes, de seguro te dejaron caer de pequeño y quedaste así de resentido, envidioso, bobo y feo :) pero los del foro queremos al mongol del foro por lastima :)

Publicado

PERO SI ESTO NO ES IDEA MIa LO VI EN LA FIRMA DE UN FORISTA,,,aque se debe el insulto amiga malicia maleja?

Para nada amiga yo te acepto fea, ciega y bruta :) amix consiguete un novio para que te quite tanto nal genio jajajaja relax :)

Publicado

Para nada amiga yo te acepto fea, ciega y bruta :) amix consiguete un novio para que te quite tanto nal genio jajajaja relax :)

Con decirte que es más fácil quitarle lo feo que lo amargado :(

Publicado

Con decirte que es más fácil quitarle lo feo que lo amargado :(

Teniendo en cuenta que todos los psicólogos del Bronx se han rendido y han dicho que su problema mental es nacimiento y no es tratable.

Publicado

Virreina Universal 2008 #AplastaIncas Miss Universo 2014

Nada mal  :mequiere:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lástima que los temas de este señor el día de hoy en venganza por las múltiples burlas a la Jime hayan resultado tan fracasados.

Ni modo, para la próxima será.

Mientras tanto sueña con la de mi firma :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...