Saltar al contenido

DE GANARS SERIA OTRA ELIAN HERRERA

Recommended Posts

Publicado

Yo no se que le ven :blink: prefiero a la viejeza de Yaracuy y a Vargas que ojalá no gane

Publicado

Andrea la verdad me encanta, deberían destruir es a la EdiXXXon por darnos material a los coloshos, pero ella es la mejor con o sin tramoya.

Publicado

Este año en el Miss Venezuela como hay tantas pero tan pocas de donde elegir. Todas tienen un pero.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Así es amigo, su cara es muy mía y sus tetas son muy tuyas, la diferencia es que ella si debe tener los pezones blanquitos.

Publicado

Nahhh. La altura tiene 0 que ver si pasa del metro ochenta. Misses exitosas nuestras que son caballotas: Minorka, Milka, Dennyse, La Indriago... Etc etc. Ella de verdad que me disgustaría 0 de ser elegida. Es muy buena candidata y con la reducción de senos y cambio a una base de maquillaje QUE NO LA DEJE ENTALCADA seria muy nena. No es material de ganadora de MU pero nosotros no vamos a volver a ganar ese concurso en un buen rato, con volver al top 5 me conformo. Si bien ella no es mi gran favorita en términos de a quien veo coronada, es mi 2da.

Publicado

Es que yo no se donde esta el nivelazo que supuestamente iban a tener este año.

Publicado

Esta bien jodona de Cara :mellow:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...