Saltar al contenido

Preview de las oficiales para Leonisa de la Diosa de la sabana.

Recommended Posts

Publicado

QUE BELLAA HACIENDO LA ACTUACIÓN DE UNA GALLINA PONIENDO HUEVO!!... MUY TIPO SABANA!  :perfecto:  

Publicado

Ni que fuese esta bendecida y afortunada, que lo que le sobra es aceite en ese cuerpo gordo y lleno de silicone barato. :rolleyes:

ara1.JPG

07.JPG

Andrea_Rosales4.jpg?resize=600%2C604

Lo importante es que ahorita está bellísima y no cabe duda de que es mujer, además no existe la sospecha de que posea una tercera pierna.

Publicado

Lo importante es que ahorita está bellísima y no cabe duda de que es mujer, además no existe la sospecha de que posea una tercera pierna.

De eso no hay duda, después de tantos implantes y transformación es obvio que seguro ya se extirpó su anterior genital, eso es tan normal en las venekakas.  :mequiere:

Publicado

Ni que fuese esta bendecida y afortunada, que lo que le sobra es aceite en ese cuerpo gordo y lleno de silicone barato. :rolleyes:

ara1.JPG

07.JPG

Andrea_Rosales4.jpg?resize=600%2C604

:memeo: Ay amiga que mala eres, ten piedad con la gayjotoli que ya la han arrastrado mucho en estos dias a la pobre

Publicado

:memeo: Ay amiga que mala eres, ten piedad con la gayjotoli que ya la han arrastrado mucho en estos dias a la pobre

No creo que le afecte una arrastrada más o una menos, está acostumbrada a vivir en la cloaca.  :perfecto:

Publicado

No creo que le afecte una arrastrada más o una menos, está acostumbrada a vivir en la cloaca. :perfecto:

Estás en lo correcto amiga! digo, las cosas se le da importancia dependiendo de quien vienen, no pretenderás tú que me importen tus opiniones con esa realidad tan dura que te toca vivir día a día.

Publicado

Arrastrarme a mi ? no seas ilusa chica, hasta que la dueña del foro no me diga lambon en video y se rieguen por privado fotos mías bañandome en una tina curtida y dando pezón negro jamás me sentiré así.

Publicado

Arrastrarme a mi ? no seas ilusa chica, hasta que la dueña del foro no me diga lambon en video y se rieguen por privado fotos mías bañandome en una tina curtida y dando pezón negro jamás me sentiré así.

Ay amiga pero si me dijiste que estabas muy afligida porque te dijeron que tenias la cara de orangutan rabioso y los labios superiores negros y chamuscados :ak:

Publicado

Ay amiga pero si me dijiste que estabas muy afligida porque te dijeron que tenias la cara de orangutan rabioso y los labios superiores negros y chamuscados :ak:

Así es amiga pero era para hacerte sentir mejor porque me estabas contando tus penas cada vez que te veías en el espejo por las mañanas. Por cierto amiga por ahí vi un video tuyo preparando suplementos alimenticios dizque para tener las tetas más grandes, es que acaso ahora te crees Michelle Lewin ?

Publicado

Así es amiga pero era para hacerte sentir mejor porque me estabas contando tus penas cada vez que te veías en el espejo por las mañanas. Por cierto amiga por ahí vi un video tuyo preparando suplementos alimenticios dizque para tener las tetas más grandes, es que acaso ahora te crees Michelle Lewin ?

Ay amiga pero si tu misma me dijiste que te avergonzabas de tus genes y quisieras tener la mitad de los estrogenos que la Jictzad porque eres de culito recochero

Publicado

Ay amiga pero si tu misma me dijiste que te avergonzabas de tus genes y quisieras tener la mitad de los estrogenos que la Jictzad porque eres de culito recochero

Ay amiga no caigamos en las vulgaridades, preciosa!! ahora te dejo, debo irme a dormir, siempre un gusto debatir contigo. Luego me pasas la receta esa de la pasta que estabas preparando, pero prometo no comérmela directamente de la Sarten, chao amiga :*

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...