Saltar al contenido

UNA DE ELLAS DOS ES CORONA SEGURA PARA VENEZUELA Y CUIDADITO SI NO SE LAS LLEVAN LAS DOS

Recommended Posts

Publicado

KARY VULGAR? EN SERIO? SI ESA NIÑA ES LA CLASE ANDANTE

TA PELUCA YA NO SABE QUE DECIR, A TODAS LAS ENCUENTRA VULGARES

querida yo ya soy una señora mayor y tengo en los foros desde antes que nacieras, asi que conozco de belleza y clase.

esa.chica es vulgar empezando por el nombre

Publicado

No cuenten los pollitos para que después no se decepcionen y les hagan bullying

Edymar DEBERÍA MÍNIMO ser top 3 y si lo hace bien, ganar. Sin embargo ya tenemos 6 MI, la ultima de hace apenas 4 (?) años así que no me sorprendería si no se la da y con mucha razón, pues ahí van muchos países a competir para que siempre coronen al mismo. Eso no vende.

Y con Karielys en ese concurso los bolivianos nos ODIAN. El año pasado debería haber ganado la mexicana y de "virreina" la virola de la Lira pero coronaron a la oxigenada esa de ellos en uno de los momentos mas WTF de los concursos de belleza.

Con un B2B 2009/2010 lo dudo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

querida yo ya soy una señora mayor y tengo en los foros desde antes que nacieras, asi que conozco de belleza y clase.

esa.chica es vulgar empezando por el nombre

ASI COMO LOS DE YAMELIN, YOSELIN, WENDOLYN, KARIN???  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por candelero
Publicado (editado)

Con un B2B 2009/2010 lo dudo! 

PUES NO DEBERIAN ODIARLOS TANTO SIN HAN SIDO SUS PARASITOS :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Editado por candelero
Publicado

ASI COMO LOS DE YAMELIN, YOSELIN, WENDOLYN, KARIN??? :memeo::memeo::memeo::memeo:

te pido que no me cites, no te conzco basurita

ciao

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...