Saltar al contenido

OMG Muérome !QUE PASARÁ CON EL MISS UNIVERSO ? Así va la polémica

Recommended Posts

Publicado

Ay amix quien te entiende me colocas un Link que habla del sueldo de Paulina y la revalorizacion de su bolsillo y obviamente te iba a contestar al respecto, a lo cual me das la razon...

En que momento dije que tus medios eran mentirosos? Ademas comienzas a escribir luego otras cosas que no tienen que ver con el link que me colocaste y comienzas a desvariar con que Paulina es el Mesias que salvara a la tierra del Apocalipsis... Creo que ya has Comido mucho MOJON MENTAL AUTO INDUCIDO y te estas volviendo loquito :memeo: :memeo:

Rezare por ti.

No miguis no dijiste que nuestros medios mienten, solo estoy aclarando que nuestros medios son serios tal cual como me imagino deben ser los de tu pais. Y en el reportaje se habla de tantos temas desde la decadencia q inicio el 2013 hasta la renovación q comenzó el 2015 que debemos tocar todos los temas en general.

Publicado

Mi amor el dinero que pagan las sedes depende de muchos factores como la distancia de la sede de la televisora llevar todas esas maquinarias etc de la nbc a rd le estaban cobrando 16 millones de dólares...

Lo sé bb, pero que gestión es visitar 20 paises y conseguir un pueblo tan X y un precio tan bajo. Es q tuvieron q poner el concurso en oferta y además pagado entre Doral, Miami y la Universidad. 

Publicado (editado)

Como dijo Ruth una MU gana $1500 mensuales, seguro que IMG sube el sueldo no creo que sean tan miserables como lo era trump...

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado (editado)

Exitosa la Diosa B) Amé su sueldo con bastantes numeritos  :)

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Exitosa la Diosa B) Amé su sueldo con bastantes numeritos  :)

Ésta es la * que se queja cuándo comentan los temas de sus reinas Diosas De la Sabana.

Publicado (editado)

Exitosa la Diosa B) Amé su sueldo con bastantes numeritos :)

Así es... ella gana en dolares.

Y eso sin contar amiguis sus contratos en campañas, como imagen de marcas reconocidas, la millonada que le pagó Carlos Vives por estar en su video, el documental que saldrá pronto con Coca Cola, los comerciales y campañas en Indonesia, China, India, Colombia... etc..etc...etc

Publicado

Así es... ella gana en dolares U$$$$$$$$

Y eso sin contar amiguis sus contratos en campañas, como imagen de marcas reconocidas, la millonada que le pagó Carlos Vives por estar en su video, el documental que saldrá pronto con Coca Cola, los comerciales y campañas en Indonesia, China, India, Colombia... etc..etc...etc

Que éxito amix, de que parte de Colombia eres? me gusta tu sinceridad, eres tan yo. :rolleyes:

Publicado

Que éxito amix, de que parte de Colombia eres? me gusta tu sinceridad, eres tan yo. :rolleyes:

Ay amiga pero no seas tan mala con el pobre chico, por qué le bajas el autoestima así ? enseñale una foto tuya y verás como te reporta por haberlo ofendido.

Publicado

Soy Santandereano amiguis. 

Publicado

eso del sueldo ss falsisisisisismo. de verdad crees que una MU va a ganar mas que un jefe de estado? :mellow:

Publicado

eso del sueldo ss falsisisisisismo. de verdad crees que una MU va a ganar mas que un jefe de estado? :mellow:

los colombianos no se dan cuenta de la burla que son ajajjajaa hay que ser demasiado ingenuo para creer eso

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...