Saltar al contenido

OMG Muérome !QUE PASARÁ CON EL MISS UNIVERSO ? Así va la polémica

Recommended Posts

Publicado

la gris paulina llevo alal quiebra  al  miss universo  fue  la  gota  que derramo el vaso,,,todos sabian desde un inicio que  la gris  habia  comprado su  corona  a eso se debio en NO APOYO  ALA TRAFA 

• Upvote 1
Publicado

paulina hundio el mu que buena reina fue gabriela hizo de todo para salvarlo e iba bien gano esa bruta y hubo que venderlo :(

Agradezca que logró venderlo, luego de la ruina en que lo dejó la Isler.

Publicado

Creo que ya una vez trajeron un cuanto gana una Miss Universo asi como la Miss USA y la Miss Teen y como promedio era 1300 a 1500 tomando en cuenta que no gastan en transportacion, renta, comida vestuario asi que no esta mal si no tienes ningun gasto

Publicado

Dios Mío , sólo quiero que MU vuelva a sus Años de Oro, porque si no que hacemos los fans de MU.

Acá la una culpa y absoluta culpa es de Trump. Así que dejen tanto bochinche con mis Muchachas .

Publicado

Y por cierto ella no quito a Trump el lo vendio porque esta mas enfocado en la campaña para presidente y el cree que va a ganar la presidencia y lo ultimo que le interesa tener el el MU asi como antes del conflicto salio tambien de su programa el Aprendiz

• Upvote 1
Publicado

la gris paulina llevo alal quiebra  al  miss universo  fue  la  gota  que derramo el vaso,,,todos sabian desde un inicio que  la gris  habia  comprado su  corona  a eso se debio en NO APOYO  ALA TRAFA 

Si, eso es lo que ves tu en tu mundo imaginario y en tu cabezita demente. Lo que dicen en el reportaje es lo que las personas normales del resto del mundo sabemos y conocemos.

Publicado (editado)

:memeo: con la pau sino na caga a la entrada la caga en la salida muy de allá  :memeo:

Editado por lavieestbelle
Publicado

Deberían banear a todos los columbianos por ser tan falsos, mentirosos e hipócritas!

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

:memeo: con la paucaries sino na caga a la entrada la caga en la salida muy de allá la mugrosa esa :memeo:

quebró el misa universo ojala y pronto img la corra para que no siga dañando
Publicado

Y por cierto ella no quito a Trump el lo vendio porque esta mas enfocado en la campaña para presidente y el cree que va a ganar la presidencia y lo ultimo que le interesa tener el el MU asi como antes del conflicto salio tambien de su programa el Aprendiz

Totalmente pero si ellos son felices...

Una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad en la mente de las personas y eso es lo que hacen los de #ALLA, repetirse mil veces que gracias a Pau el Miss Universo fue comprado por IMG...

Pero no es mas que Bull S H I T.

Publicado

Deberían banear a todos los columbianos por ser tan falsos, mentirosos e hipócritas!

Mira Querido, yo no te digo lo que pienso de tu comentario, porque yo si soy una persona Educada. Se te nota un odio en Contra de Los Colombianos que haces honor al animal q tienes en tu Imagen. Esto si que deberían Banearlo por irrespetuoso, atrevido y mala Leche

Publicado

:memeo:

Mira Querido, yo no te digo lo que pienso de tu comentario, porque yo si soy una persona Educada. Se te nota un odio en Contra de Los Colombianos que haces honor al animal q tienes en tu Imagen. Esto si que deberían Banearlo por irrespetuoso, atrevido y mala Leche

Amix estas llena de odio

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...