Saltar al contenido

***///... Tiene La Naturalidad De Una CNB... Andrea Tovar Es La Que Esssssssssssssss!

Recommended Posts

Publicado

:wub: :wub: :wub:

12053165_10153642392233735_1913596177_n.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muy bella :wub:

Por aparte, ya viste la cuerpa de la edición? Algo me dice que meta sera el palo, de las mas altas, EL MEJOR CUERPO,y como ganancia es Ing.Civil y modelo.

Publicado

Muy bella :wub:

Por aparte, ya viste la cuerpa de la edición? Algo me dice que meta sera el palo, de las mas altas, EL MEJOR CUERPO,y como ganancia es Ing.Civil y modelo.

Meta me parece una mujer con una elegancia unica, ojalaa vaya de Barraza.

La cuerpa de la edicion tambien puede ser Cartagena... sus ultimas fotos estas DIVINASSSSSSS!

Publicado

Meta me parece una mujer con una elegancia unica, ojalaa vaya de Barraza.

La cuerpa de la edicion tambien puede ser Cartagena... sus ultimas fotos estas DIVINASSSSSSS!

No, Debes ver el cuerpo de meta, esa clavícula, brazos, patas tonificadas, proporcionadas y largas no las tiene otra.

Cartagena tiene también cuerpazo, pero tiene brazos y patas faveronescas, como si se hubiera ido a cenar allá y no le dieron nada.

Publicado

No, Debes ver el cuerpo de meta, esa clavícula, brazos, patas tonificadas, proporcionadas y largas no las tiene otra.

Cartagena tiene también cuerpazo, pero tiene brazos y patas faveronescas, como si se hubiera ido a cenar allá y no le dieron nada.

Tambien esta  sin duda y se me pasaba, BOLIVAR, para mi esa si es la mejor, tambien estan Magdalena y Risaralda..

Hay buenos cuerpos este año!

Publicado

Tambien esta sin duda y se me pasaba, BOLIVAR, para mi esa si es la mejor, tambien estan Magdalena y Risaralda..

Hay buenos cuerpos este año!

Este es el mas:

https://instagram.com/p/70G_Gcr-3O/

Y es consentida de Barraza:

https://instagram.com/p/75U8kDL-wG/

Aquí su última foto siguiendo consejos de papi Barraza, le quedaron perfectas las cejas y le da un cambio excelente a su mirada, es muy pulible

https://instagram.com/p/75XoFqL-1Z/

Publicado

MUY NATURAL ESA CORORNCHA CON SUS 27 RECONSTRUCCIONES NASALES .....LASTIMA QUE NO OPEREN LA CLASE A ESTA VULGAR

Publicado

Andrea es Andrea, de ahí pa abajo....Atlántico que no me convencía mucho pero ya me gusta, Bolívar , Meta, Cartagena, Buenaventura, César, Quindio, Antioquia (que ha mi gusto ha bajado ), y Bogotá por ahora ese es mi top 10 .

Publicado

pero si parece una  ardilla 

:wub: :wub: :wub:

12053165_10153642392233735_1913596177_n.

MUY NATURAL ESA CORORNCHA CON SUS 27 RECONSTRUCCIONES NASALES .....LASTIMA QUE NO OPEREN LA CLASE A ESTA VULGAR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...