Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

A esa Filipina se ve que le están metiendo toda la ficha. Esta seca la mujer, y se ve más estilizada. Su ajuar debe de estar mega planeado y pues Filipinas, aman los concursos. Falta ver que tanto de los gustos de los nuevos dueños de Miss Universe, respecto al prototipo de modelos top, influya. Solo sé que esta vez uno mira las otras Filipinas y ella tiene algo que concentra mejor ese tipo de belleza y se ve que está más preparada que un kumis. Es fijo top 10, no digo 5 porque no sabemos que sorpresas tengan los nuevos duros.

Editado por SEBASZAR
Publicado

Ella quiere corona, es disciplinada y no se confia con el peso de banda, ella quiere lograrlo porque es su sueño y no parara hasta lograrlo.

La adoro a Queen P :wub:

Publicado

SI VA WENDI LA PIA LA TENDRA DURAZNA  :perfecto:

Wendy tenia muchas posibilidades de ganar... pero esta mas lejos de que eso pase ;) 

Publicado

¿Es verdad eso que Ariadna y Edymar le mandaron felicitaciones por su cumpleaños en Instagram?

Publicado

Wendy tenia muchas posibilidades de ganar... pero esta mas lejos de que eso pase ;)

NO ENTIENDO POR QUE DICES ESO........SABES ALGO SI ES ASI PUES DILO PARA QUE YA NO LA MANDEN A MU 

Publicado

Divina mi Diosa Pipi :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Seca, estilizada, glamorosa y hermosa! Desde que vi éstas fotos, tengo el presentimiento que fijo, ella será top 5...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...