Saltar al contenido

UN NUEVO ESC�NDALO SALPICA A JESSICA NEWTON

Recommended Posts

Publicado

Trae pruebas pues fea.

Mantilla ganó el título Miss Perú Mundo el 19 de abril de 2004, representando a Trujillo.

El 4 de diciembre de 2004, a los 20 años, fue coronada como Miss Mundo, en el Beauty Crown Theatre, localizado en la isla de Sanya, China.2 Se convirtió en la segunda peruana en ganar la corona de Miss Mundo y la primera reina de belleza del mundo elegida como tal por votaciones vía internet y SMS de los espectadores. En el certamen también ganó el título Miss América Mundo.3

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Eso es completamente falso. La propia Julia lo dijo. No traigas estupideces de wikipedia

banner-2024-one.png

Publicado

Trae pruebas pues fea.

CHINA

El teléfono, los SMS e Internet 'democratizan' la gala de Miss Mundo

Por primera vez en su historia, en el famoso concurso de belleza "no será el panel de jueces quien elija a la ganadora, sino los votos recibidos de todo el mundo", declaró una portavoz de la organización en Hainan (sur de China).

Hasta las 11.00 de la mañana del sábado (04.00 hora peninsular española), cuando se celebre la final, podrán los espectadores enviar sus votos a través de Internet o mensajes telefónicos o de móvil a los números habilitados para tal fin en cada país del mundo.

Será el voto popular el que decida cuál de las 112 candidatas de este año se alzará con la corona de la reina de la belleza, en esta 54 edición del concurso de Miss Mundo.

Sólo voz, no voto

El jurado, integrado por personalidades y famosos, no desaparecerá, sino que ofrecerá sus opiniones sobre cada una de las candidatas, durante los días que duren los desfiles y actos, agregó He.

Publicado

Trae pruebas pues fea.

CHINA

El teléfono, los SMS e Internet 'democratizan' la gala de Miss Mundo

Por primera vez en su historia, en el famoso concurso de belleza "no será el panel de jueces quien elija a la ganadora, sino los votos recibidos de todo el mundo", declaró una portavoz de la organización en Hainan (sur de China).

Hasta las 11.00 de la mañana del sábado (04.00 hora peninsular española), cuando se celebre la final, podrán los espectadores enviar sus votos a través de Internet o mensajes telefónicos o de móvil a los números habilitados para tal fin en cada país del mundo.

Será el voto popular el que decida cuál de las 112 candidatas de este año se alzará con la corona de la reina de la belleza, en esta 54 edición del concurso de Miss Mundo.

Sólo voz, no voto

El jurado, integrado por personalidades y famosos, no desaparecerá, sino que ofrecerá sus opiniones sobre cada una de las candidatas, durante los días que duren los desfiles y actos, agregó He.

Publicado

Este tema tambien Salpica a Gio que tiene SINDROME DE ABEJA, según la misma noticia

"Se Cree Reina pero No Llega ni a BICHO" :memeo: :memeo:

PD: La gio ya esta tan loquita que volvio de este tema un monologo se da respuesta asi mismo :memeo:

De verdad les doliò esa reuniòn con barraza. :lol: :lol: Ya este es como el dècimo tema que le abren a Ella

Publicado

Al fin que esta cara de macho solo quiere meter sus malas mañas en Colombia, espero que se largue a su rancho y no vuelva a rogarle a Barraza por vestidos y menos si es para la desclasada enana vaginal

Publicado

:memeo: :memeo:

NO ES POR NADA PERO A MI ESA VIEJA NO ME CAE SIEMPRE ME HA PARECIDO ALTIVA Y SOBERBIA

ELLA CREE QUE POR SER MILLONARIA Y LA GRAN HEREDERA DE LA FORTUNA NEWTON SE LE ACEPTA TODO ...JAMAS ..YO NO PERMITO ACTITUDES COLOMBIANESCAS ASI SEA DE UNA MUJER DE CLASE Y DE BUEN GUSTO

Publicado

NO ES POR NADA PERO A MI ESA VIEJA NO ME CAE SIEMPRE ME HA PARECIDO ALTIVA Y SOBERBIA

ELLA CREE QUE POR SER MILLONARIA Y LA GRAN HEREDERA DE LA FORTUNA NEWTON SE LE ACEPTA TODO ...JAMAS ..YO NO PERMITO ACTITUDES COLOMBIANESCAS ASI SEA DE UNA MUJER DE CLASE Y DE BUEN GUSTO

No se llama ser millonaria... en el PERU es bien conocida la procedencia de su dinero!

Jessica Newton le hizo creer a la sociedad limeña que se había casado con un “magnate español”, esa creencia es tan falsa como su “magnate”, ella ha estado vivien­do de la plata que robó de sus tres anteriores víctimas, perdón quise decir “parejitas amorosas”, y necesitaba que la gente creyera que su actual pareja era un mag­nate, para ocultar tras su “fingida fortuna””, señala parte del post en el blog jessicanew­tonlagordis. wordpress. com.

Publicado

De verdad les doliò esa reuniòn con barraza. :lol: :lol: Ya este es como el dècimo tema que le abren a Ella

Si ya dan pereza por eso le reporte el otro tema para que se lo cerraran... creo que ya lo cerraron

• Upvote 1
Publicado

Esa gio creo que en estos tiempos uno puede mentir y decir soy millonario sin ser descubierto xD ...

Publicado

Mantilla ganó el título Miss Perú Mundo el 19 de abril de 2004, representando a Trujillo.

El 4 de diciembre de 2004, a los 20 años, fue coronada como Miss Mundo, en el Beauty Crown Theatre, localizado en la isla de Sanya, China.2 Se convirtió en la segunda peruana en ganar la corona de Miss Mundo y la primera reina de belleza del mundo elegida como tal por votaciones vía internet y SMS de los espectadores. En el certamen también ganó el título Miss América Mundo.3

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...