Saltar al contenido

Otra copia fea y barata del mejor vestido de todos, el de la Diosa Pau

Recommended Posts

Publicado

Lo peor es que la copia luce como elaborada con tela de 50 centavos el metro... No le llega al original jamás.

Publicado

Todos los vestidos ganadores de Misses son siempre copiados los años siguientes...

Hasta el de Dayana fue copiado por la Baratija que le hicieron a ala Colombiana en amarillo pero con plumas corronchas... :memeo::memeo:

Publicado

Era evidente, si lo copio hasta Sherri hills!... Colombiana que se respete es icono de glamour y sofisticación!

Tengo entendido que la Newton quiere que Barraza que le haga una imitación de éste, pero 4 veces más económico a Laura... por su puesto mi Barraza se negó.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Era evidente, si lo copio hasta Sherri hills!... Colombiana que se respete es icono de glamour y sofisticación!

Tengo entendido que la Newton quiere que Barraza que le haga una imitación de éste, pero 4 veces más económico a Laura... por su puesto mi Barraza se negó.

Es que este vestido parece ser el Sherri Hill

Publicado

Es que este vestido parece ser el Sherri Hill

No creo. El de Sherri Hill se veia menos recargado sino estoy mal.
Publicado

Siempre esta la tendencia de copiar, péro bueno esas niñas creen que si copian vestido de ganadora, se les vendra un triunfo :lol:

Igual se nota que no llega al nivel Barraza

Publicado

NO ES POR NADA PERO ESOSECUATORIANOS YA ESTAN PASADOS DE LA RAYA COPIAN VESTIDOS A DIESTRA Y SINIESTRA Y NO AHY NADIE QUE LOS PARE COPIAN COMO SI FUERA LO MAS NORMAL Y LOS ADJUDICAN COMO SUYOS SON EL COLMO DE LA SIVERGUENXERIA Y SALEN EN LA TELEVISION Y EN EL DIARIO DICIENDO QUE SON SUYOS SON UNOS SINVERGUENZZAS RESTA BIEN QUERER GANAR SU PLATA Y SI QUIEREN COPIAR COPIEN PERO DEJEN DE ADJUDICARSE ALGO QUE NO ES DE SU AUTORIA PEDAZOS DE SINVERGUENZAS PERO QUIE SE PUEDE ESPERAR DE ESE PAIS BASTA VER LOS ELEMENTOS QUE TIENE EN ESTE FOR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...