Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo traigo inf de donde se me de la gana... eso si no ando inventado Misses con cáncer, ni que soy huerfano etc etc como tu lo has hecho alli esta una ganadora y es mexico independientemente que sea un templete" es un concurso de belleza y este foro se trata de eso.. no solo de la celulitis de ariadna bye amigo!!

Quien se inventó que es huérfano a lo Ivian Sarcos? Yo no sabía este chisme ajajaja que ridículo si esto es verdad si no es así no hay que burlarse, alguien que lo aclare ?

Publicado

Que es esa página? :memeo: :memeo:

Publicaron esta foto que dice: "Miss Universo, Miss Intercontinental y Miss World" :memeo:

12046948_976917165703259_523709794797876

:memeo:

Publicado

Este es el templete donde hubo 3 categorías: Las señoronas, las jovencitas y las teen? Ay qué oso, si no estoy mal la categoría Teen la ganó una ecuatoriana.

Publicado

Quien se inventó que es huérfano a lo Ivian Sarcos? Yo no sabía este chisme ajajaja que ridículo si esto es verdad si no es así no hay que burlarse, alguien que lo aclare ?

el invento que era huerfano.. :S ... y sobre la miss con supuesto cáncer!! no me burle en ningún momento de eso.. ellos si, no todo es juego!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...