Saltar al contenido

MARIANA JIMENEZ MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Al parecer ya se está metiendo en su papel de top Model, no más mirenle la expresión

12034426_1052342704785070_73875361768214

Publicado

Ni se parece la verdad, me gusta su cuerpo aunque un poco musculoso, tiene que bajarle.

Publicado

Si, yo también me di cuenta que anda poniendo cara de loca a lo Paulina.

Publicado (editado)

Yo te veo muy preocupada por mariana amig@ :) ..nisiquiera nosotros..ehh y por ahi leí que tu reina tiene un look muy a lo mariana!! LO DIJERON EN MISSOSOLOGY eso seria el karmaaaaaaaaaaaa... :(

Editado por Amira
  • Upvote 2
Publicado

Yo te veo muy preocupada por mariana amig@ :) ..nisiquiera nosotros..ehh y por ahi leí que tu reina tiene un look muy a lo mariana!! LO DIJERON EN MISSOSOLOGY eso seria el karmaaaaaaaaaaaa... :(

MI reina? Y quien es que no tengo ni idea.

Publicado

Para no interesarle Mariana lo veo muy atento. Percibo raíces colombianas en este forista!

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

Para no interesarle Mariana lo veo muy atento. Percibo raíces colombianas en este forista!

:rolleyes:

Es candidata al MU obvio me interesa, más aún viéndole su cambio ahora a lo top Model, como exige la nueva ORG.

Publicado

:rolleyes:

Es candidata al MU obvio me interesa, más aún viéndole su cambio ahora a lo top Model, como exige la nueva ORG.

Hola amiga, puedes acogerte al clan de los sin reina este año, te dejamos escoger entre Ariadna G, Clarissa M. Catalina M y Wendy E.

Publicado

Hola amiga, puedes acogerte al clan de los sin reina este año, te dejamos escoger entre Ariadna G, Clarissa M. Catalina M y Wendy E.

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...