Saltar al contenido

/// NUEVAS FOTOS DE AMAZONAS, ANZOTEGUI, YARACAUY, CARABOBO MV 2015///

Recommended Posts

Publicado

Te puedo asegurar que no!

Qué bueno saberlo, ¿Si ves que no eres el único que no quiere a la Rosales? Por eso no te detengas, amiga. ¿Cuándo traes un nuevo artículo? 

Publicado

Qué bueno saberlo, ¿Si ves que no eres el único que no quiere a la Rosales? Por eso no te detengas, amiga. ¿Cuándo traes un nuevo artículo? 

Me informan en intimo que Amazonas y Yaracuy ya no son favoritas. La gran favorita ahora es la Brito, alguien que la destruya.

Publicado

Amazonas y la guasona yaracuy, aunque la primera se ve un tanto vulgar.

Publicado (editado)

Me informan en intimo que Amazonas y Yaracuy ya no son favoritas. La gran favorita ahora es la Brito, alguien que la destruya.

Ay no, bebé. La Brito se destruye sola. Pero es perentorio que mi amiga Edixon se entere de Yaracuy, ¿Crees que aún no sabe de su favoritismo? Me encargaré de que lo sepa  :memeo:

Editado por Davidhr
Publicado

Ay no, bebé. La Brito se destruye sola. Pero es perentorio que mi amiga Edixon se entere de Yaracuy, ¿Crees que aún no sabe de su favoritismo? Me encargaré de que lo sepa  :memeo:

Ay noo, pobrecita Gessica! le diré a mi amiguito Sebas que se vaya preparando para cuándo lo manden a morder almohadas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...