Saltar al contenido

/// NUEVAS FOTOS DE AMAZONAS, ANZOTEGUI, YARACAUY, CARABOBO MV 2015///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Horrendas, no sé como les queda cara después de haberse las macheteado tanto. :wuakala:

Entiendo el interes en el resultado final, pero los cirujanos no hacen milagros, estas cagada SAMMY :ak:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Entiendo el interes en el resultado final, pero los cirujanos no hacen milagros, estas cagada SAMMY :ak:

Ni que fuera peruana peluca burra, deja de comerte las migajas de los venekos y aprende a tener vida propia malnacida. ;) 

Publicado

Ni que fuera peruana peluca burra, deja de comerte las migajas de los venekos y aprende a tener vida propia malnacida. ;)

LO QUE NO ENTIENDO XQ TANTO ODIOOO ASI COMO TIENES EL CORAZON ARRUGADO NEGRO ASI ERES POR FUERAAA DAME DISLIKE.. SI QUIERES ES TU MEJOR DEFENSA!! POBRE!!

Publicado

Malnacido yo?

Nada que ver Samuelito, yo fui parto natural y en clinica privada...

Tu si eres malnacido? digo esas malformaciones en el rostro es que te apretaron la cara al nacer, o es fealdad de herencia...

:lol:

Publicado

LO QUE NO ENTIENDO XQ TANTO ODIOOO ASI COMO TIENES EL CORAZON ARRUGADO NEGRO ASI ERES POR FUERAAA DAME DISLIKE.. SI QUIERES ES TU MEJOR DEFENSA!! POBRE!!

Mira niñita no voy a ponerme de tu a tu con una peluquita, cuando aprendas a escribir y a entender porque escribo lo que escribo te doy el derecho y la libertad de hablar de mi, antes ubícate y no seas tan descarada. Deberías saber las porquerías que los peruanos y tus compatriotas escriben de mis reinas, sería yo muy estúpida de permitir y quedarme callada ante tanto abuso, no seas cínica si? ;) 

Publicado

Malnacido yo?

Nada que ver Samuelito, yo fui parto natural y en clinica privada...

Tu si eres malnacido? digo esas malformaciones en el rostro es que te apretaron la cara al nacer, o es fealdad de herencia...

:lol:

No me conoces basura andante, deja las drogas que te están malformando el cerebro y el corazón, tanta lamboneria a los venekos te tiene igual que ellos, con el cerebro sucio y sin razón de ser.  :wuakala: Y última vez que te cito, me gusta discutir con gente que tenga bases y principios, tu dictas mucho de ser uno de esos, creo que lo único que tienes para presumir son tus inmundos y chimuelos dientes como típico peruano.  :mequiere:

Publicado

Mira niñita no voy a ponerme de tu a tu con una peluquita, cuando aprendas a escribir y a entender porque escribo lo que escribo te doy el derecho y la libertad de hablar de mi, antes ubícate y no seas tan descarada. Deberías saber las porquerías que los peruanos y tus compatriotas escriben de mis reinas, sería yo muy estúpida de permitir y quedarme callada ante tanto abuso, no seas cínica si? ;)

UMMM ANDA  A OTRO TEMAAA Y HABLA TODO LO QUE QUIERAS..YO ESTOY MI TEMA (MUY UBICADA)...CÍNICA?? YO ACEPTO LAS REALIDADES NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE TI  OK.. QUE DIOS TE BENDIGA :).

Publicado (editado)

UMMM ANDA  A OTRO TEMAAA Y HABLA TODO LO QUE QUIERAS..YO ESTOY MI TEMA (MUY UBICADA)...CÍNICA?? YO ACEPTO LAS REALIDADES NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE TI  OK.. QUE DIOS TE BENDIGA :).

Que bendiga a tu país y a tu gente nena, yo estoy bendecida así que gracias pero no me interesan tus miseras bendiciones.   :perfecto:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

No me conoces basura andante, deja las drogas que te están malformando el cerebro y el corazón, tanta lamboneria a los venekos te tiene igual que ellos, con el cerebro sucio y sin razón de ser.  :wuakala: Y última vez que te cito, me gusta discutir con gente que tenga bases y principios, tu dictas mucho de ser uno de esos, creo que lo único que tienes para presumir son tus inmundos y chicuelos dientes como típico peruano.  :mequiere:

Drogas? :acorrer: ni que me metiera weed  :wuakala:

Recuerdas que lloraste por una captura, donde tuve la amabilidad de taparte la cara, para que no nos cierren el foro por presentar cosas feas, bueno si lo chequeas veras que el drogadicto eres pues tu! Aunque deberías dejarlo, ese rostro tuyo no esta como para que lo termines atrofiando con marihuana...

No te enojes conmigo, quien te pario así no fui yo! 

Publicado

Que bendiga a tu país y a tu gente nena, yo estoy bendecida así que gracias pero no me interesan tus miseras bendiciones.   :perfecto:

:o Ay samuelito! quien fue el maldito que te echo acido en vez de agua bendita. :(

Ya decía yo esa cara no podía ser natural 

:memeo::P

Publicado

Anzoategui va subiendo. Andrea se mantiene la veo gris, y cuando habla no convence.

Publicado

¿Esta tipa es peluca de Edixon?  :mellow: Qué mala elección de fotos.

11820596_972230362820100_2094574455_n.jp

Publicado

¿Esta tipa es peluca de Edixon?  :mellow: Qué mala elección de fotos.

11820596_972230362820100_2094574455_n.jp

Te puedo asegurar que no!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...