Saltar al contenido

/// NUEVAS FOTOS DE AMAZONAS, ANZOTEGUI, YARACAUY, CARABOBO MV 2015///

Recommended Posts

Publicado

No digo lo contrario, ERA mi top 2 junto a Lara.

buenoo :) todos calmadosss jajajaja ;)

Publicado

Viste instagram y todo lo que se armo por un larense preparador de reinas decir que Amazonas se veía putisima

No cabe la comparación, nunca llamaría de tal manera a una reina; solo traje un articulo para nutrir el foro, nada mas. Les recuerdo a todos los foristas que hay muchos acá que han lanzado calificativos igual de feos o peores contra otras candidatas y nadie dice nada, solo hacen leña del árbol caído.

Publicado

Viste instagram y todo lo que se armo por un larense preparador de reinas decir que Amazonas se veía putisima

:o  :o  No, quién fue ése ? seguro la Marco Michetti o como se que se llame.

Publicado

No cabe la comparación, nunca llamaría de tal manera a una reina; solo traje un articulo para nutrir el foro, nada mas. Les recuerdo a todos los foristas que hay muchos acá que han lanzado calificativos igual de feos o peores contra otras candidatas y nadie dice nada, solo hacen leña del árbol caído.

No me refería a ti cariño, solo le decía a la Gabojil si vio lo que pasó

Publicado

:o:o No, quién fue ése ? seguro la Marco Michetti o como se que se llame.

Ese mismo, se armo horrible.

Publicado

No son las mejores fotos de la Rosales, pero ella es la virtual Miss Venezuela.

La Fiume hermosa :wub:

A las 4 las veo bien clasificadas.

spacer.png

Publicado

No me refería a ti cariño, solo le decía a la Gabojil si vio lo que pasó

No vale, solo quería aclarar, porque acá todo lo tergiversan lo que comenzó como una publicación terminó en un ataja perros de lo peor debo admitir.

Publicado

Terribleee... hasta con axilas percudidas se ve!

11820596_972230362820100_2094574455_n.jp

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Terribleee... hasta con axilas percudidas se ve!

11820596_972230362820100_2094574455_n.jp

TU NO TIENES MORAL RECUERDA QUE TIENES UNA CELULITIS, BOCA DE SARRO,  CAITLYN JENNER OK... PREOCUPATE DE TU TARZAN DE LA SABANA...  Y QUE PERCUDIDASSS JAJAJAJA YO VISTO COSAS DE ALLÃ BIEN PERCUDIDAS!! COMO POR EJ TU ROPAAA!!

Editado por Amira
Publicado (editado)

esto es percudidooo 

senorita_sucre_3.jpg

senorita_sucre_087.jpg

y hablando solo de axilasss

Editado por Amira
  • Upvote 1
Publicado

No vale, solo quería aclarar, porque acá todo lo tergiversan lo que comenzó como una publicación terminó en un ataja perros de lo peor debo admitir.

esas son tonterías.. a la final todos somos compatriotas!!! pero es bueno que lo aclares.

Publicado

Horrendas, no sé como les queda cara después de haberse las macheteado tanto. :wuakala:

Publicado (editado)

Horrendas, no sé como les queda cara después de haberse las macheteado tanto. :wuakala:

ayy relájate representan a tu país??.. no verdad,... gracias a Dios no!! eso si para ustedes seria buenisimoo ya que no ganarían cada 60 años ;) 

como dice mi amigo gabo no vengas tu con tu cuerpo e yuca!! 

paz y amor amig@ te va dar un infarto te saldrán canas antes de tiempo y por ahí me dijeron que eres guapachos@ jajajajaja XD

Editado por Amira

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...