Saltar al contenido

NUEVAS DE LA TORRENEGRA ZULEIKA SUAREZ PARA MUCHOS LA MISS INTERNACIONAL SENTIMENTAL :WUB:

Recommended Posts

Publicado

CUANDO LE DIAGNOSTICARON CÃNCER?? QUE RARO QUE LA ORG DE MISS INTERNACIONAL NO SE PRONUNCIO SOLIDARIAMENTE CON ESTA CHICA... Y SI ES QUE CAMBIO DE LOOK Y USTDS ESTAN HACIENDO UN SHOW SOLO PARA QUERER BANNEAR A JHONATHAN ESTA MUY MAL... DE TODAS MANERAS SI ES CIERTO LO SIENTO MUCHO!

Publicado

Otra que merece banneo, como puedes burlarte de esa situación??  :wuakala:

:memeo: fea siempre ha sido y lo sera 

• Upvote 1
Publicado

Le envio la mejor energia a la Torre Negra que salga de esto tan jovencita ella!!!

Publicado

Le envio la mejor energia a la Torre Negra que salga de esto tan jovencita ella!!!

amix es totalmente falso o sino la org miss internacional hubiese emitido un comunicado al respecto como dice mi amix amira es solo un cambio de look

• Upvote 1
Publicado

quien es  ?

11249183_897481796998118_1158651675_n.jp

No sean Descarados! si Ustedes se Burlan por el Tumor que tenia Nicole y hasta de la muerte de Karol Castillo! :golpiza: 

Publicado

y donde dice  que esta  enferma?....no sera  otro cuento como la  huerfana MATT?

Ojalá se recupere, Zuleyca es regia, es una negraza. Los que se ríen de esto no hay perdón.

Publicado

es mentira......tal cual decian que la matt  qu erea  huerfana

CUANDO LE DIAGNOSTICARON CÃNCER?? QUE RARO QUE LA ORG DE MISS INTERNACIONAL NO SE PRONUNCIO SOLIDARIAMENTE CON ESTA CHICA... Y SI ES QUE CAMBIO DE LOOK Y USTDS ESTAN HACIENDO UN SHOW SOLO PARA QUERER BANNEAR A JHONATHAN ESTA MUY MAL... DE TODAS MANERAS SI ES CIERTO LO SIENTO MUCHO!

Publicado

es mentira......tal cual decian que la matt  qu erea  huerfana

si amiga yo se... descarados como ellos solos; por eso mis preguntas? no me contestaron.. me dieron Dumb jajaja

Publicado

Voy a reportar esta escoria de forista, como pueden burlarse de una situación tan delicada, cuando se hablan de sus misses muertas por el hampa allí si nos bannean a toditos, EXIJO BANNEO YA. ;)

Publicado

a ver  muestren documentacion donde  dice que tiene cancer? es mas si no se encuentra  esa informacion YO HARE  QUE  BANEEn A  TODOS USTEDES  POR  CALUMNIADORES  Y  MENTIROSOS.

Voy a reportar esta escoria de forista, como pueden burlarse de una situación tan delicada, cuando se hablan de sus misses muertas por el hampa allí si nos bannean a toditos, EXIJO BANNEO YA. ;)

Publicado

Qué horror esta gentuza, se pasan de verdad. :mellow:

Espero el pronto baneo de los foristas que se burlaron de esta difícil situación por la que está pasando Zuleyca. Está bien bromear pero esto ya traspasó todo límite. :wuakala: :wuakala:

Publicado

trae las pruebas mustia igual es fea pero como no las traen vas reportada por atrevida 

• Upvote 1
Publicado

trae las pruebas mustia igual es fea pero como no las traen vas reportada por atrevida 

Publicado

quien es  ?

11249183_897481796998118_1158651675_n.jp

es la virreina del miss internacional amix bien fea por cierto gracias a dios gano la de puerto ri^co 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...