Saltar al contenido

NUEVAS DE LA TORRENEGRA ZULEIKA SUAREZ PARA MUCHOS LA MISS INTERNACIONAL SENTIMENTAL :WUB:

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

11249183_897481796998118_1158651675_n.jp

Otra que merece banneo, como puedes burlarte de esa situación??  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

no sabía que zuleica tiene cáncer. fue mi favorita de ese cnb. está muy joven. espero se recupere prontamente

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Dios pero que asco de gente es la que se encuentra aqui, ojala nunca pases por algo como eso

Publicado

No sean Descarados! si Ustedes se Burlan por el Tumor que tenia Nicole y hasta de la muerte de Karol Castillo! :golpiza: 

Publicado

no sabía que zuleica tiene cáncer. fue mi favorita de ese cnb. está muy joven. espero se recupere prontamente

Publicado

espero mejore, jamas hubiese traido ese tema de no ser por la negligencia badword si sabia de lo sucedido tanto que alardeaban de ella y jamas trajeron un tema al respecto ademas de que ella en el post no dijo nada al respecto para sus seguidores no fue mas que un cambio de look al igual que para mi. estoy seguro de que saldrá de esta batalla y que tendra una larga vida  :sol:  :sol:  :sol:   :yupi:  :yupi:    :beso:  :beso:  

Publicado

La verdad que los colombianos son la mata de la estupidez y tu shbula no seas tan jalabola chico!

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

Ojalá se recupere, Zuleyca es regia, es una negraza. Los que se ríen de esto no hay perdón.

Publicado

Ojalá se recupere, Zuleyca es regia, es una negraza. Los que se ríen de esto no hay perdón.

y las pruebas porque no traen información al respecto????????

• Upvote 1
Publicado

y las pruebas porque no traen información al respecto????????

Dudo que haya pruebas! que mal si inventaron eso para salvar su nuevo "look"

• Upvote 1
Publicado

Eso si no tiene perdón de dios dan asco esos badword

Dudo que haya pruebas! que mal si inventaron eso para salvar su nuevo "look"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...