Saltar al contenido

Jamie Herrell, Miss Tierra 2014 de Filipinas en la final de MISS EARTH Mexico

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: con mi amixx PLEIADES brincando para coronar a la nueva Miss earth Mexico

BN58vkT.jpg

la ganadora no me gusta :acorrer: pero no esta tan mal para ese templete

lZ1avOm.jpgXMGbgNC.jpg

veremos que tramoya llega mas lejos :lol:

2GEd5W0.jpg

Editado por ʀiveя
Publicado

Gladys no tendra la rostra tipica de nuestro pais #RostrasEverywhere pero lo supera con esa tremenda altura y oratoria (que segun tiene) les saca cabeza y media alas reinas elementles..este año nuestra reina se ira a Venezuela por un mes antes de irse a la concentracion, y sera preparada por venezolanos!!! Ademas, la tramoya dara frutis eso que ni que

Publicado

Por las primeras :memeo:

:memeo: con mi amixx godoli brincando para coronar a la nueva Miss earth Mexico

BN58vkT.jpg

la miss earth mexico viendola bien entiendo por que gano no esta tan mal esta bien para ese templete

lZ1avOm.jpgXMGbgNC.jpg

2GEd5W0.jpg

Publicado

:memeo: con mi amixx godoli brincando para coronar a la nueva Miss earth Mexico

BN58vkT.jpg

la miss earth mexico viendola bien entiendo por que gano no esta tan mal esta bien para ese templete

lZ1avOm.jpgXMGbgNC.jpg

2GEd5W0.jpg

Publicado

Gladys no tendra la rostra tipica de nuestro pais #RostrasEverywhere pero lo supera con esa tremenda altura y oratoria (que segun tiene) les saca cabeza y media alas reinas elementles..este año nuestra reina se ira a Venezuela por un mes antes de irse a la concentracion, y sera preparada por venezolanos!!! Ademas, la tramoya dara frutis eso que ni que

asi es amixx :numerouno:

se vienen las primeras y las terceras :lol::memeo: :memeo: :memeo:

sLgySnC.jpg

Publicado

La veo muy sin vida. O sea, algunos miembros de este foro tienen mas charisma en sus sextos que ella tiene en todo su cuerpo.

Pero por lo que veo, los Filipinos por misso la amana. Ya viene la primera amigos :ansioso:

Publicado

La veo muy sin vida. O sea, algunos miembros de este foro tienen mas charisma en sus sextos que ella tiene en todo su cuerpo.

Pero por lo que veo, los Filipinos por misso la amana. Ya viene la primera amigos :ansioso:

los filifeos la adora!

Publicado

feísima la fealipa miss tierra. igual de fea que la miss internacional. menos mal que diospaulina y diosrolene salvan la patria

Publicado

feísima la fealipa miss tierra. igual de fea que la miss internacional. menos mal que diospaulina y diosrolene salvan la patria

Publicado

Creo que mas rapido llegan las #primeras que tu pares con tus iconicos 10 mensajes en uno :memeo:
Publicado

Creo que mas rapido llegan las #primeras que tu pares con tus iconicos 10 mensajes en uno :memeo:

me no understand

Publicado
:memeo:

Publicado

los filifeos la adora!

tienen que amarla ese recibimiento de la phillipa a nuestro pais tiene que dar frutos :memeo:

llego agarrada de la mano de la actual miss earth mexico

se hizo la final en tulum quintana roo y con invitados internacionales :lol::jiji:

LODlipA.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...