Saltar al contenido

///HOY SON LOS EMMY AWARDS... PAULINA FUEEEE? RECORDANDO A GABRIELA ISLER EN LOS EMMY///

Recommended Posts

Publicado

ME EXPLOTOOOO, ESO NO ES LA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMYS, ESA ES UNA DE LAS 100 FIESTAS QUE HACEN LOS PATROCINANTES DE LA GALA, PERO ISLER NI SIQUIERA ESTUVO EN EL TEATRO DONDE SE REALIZO EL EVENTO, QUE LOCA :memeo: :MEMEO:

Publicado

ME EXPLOTOOOO, ESO NO ES LA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMYS, ESA ES UNA DE LAS 100 FIESTAS QUE HACEN LOS PATROCINANTES DE LA GALA, PERO ISLER NI SIQUIERA ESTUVO EN EL TEATRO DONDE SE REALIZO EL EVENTO, QUE LOCA :memeo: :memeo:

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee?  :memeo:  :memeo:

Publicado

ME EXPLOTOOOO, ESO NO ES LA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMYS, ESA ES UNA DE LAS 100 FIESTAS QUE HACEN LOS PATROCINANTES DE LA GALA, PERO ISLER NI SIQUIERA ESTUVO EN EL TEATRO DONDE SE REALIZO EL EVENTO, QUE LOCA :memeo: :MEMEO:

Es que se nota que eso no son los emmy, quién conoce de esa alfombra sabe que donde estuvo la gris no es. Como siempre las cuncias venezolanas inventándole éxitos a la fracasada esa, no les queda de otra. :memeo: :memeo:

Publicado

Ay no :memeo:

Publicado

Ay no :memeo:

ME EXPLOTOOOO, ESO NO ES LA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMYS, ESA ES UNA DE LAS 100 FIESTAS QUE HACEN LOS PATROCINANTES DE LA GALA, PERO ISLER NI SIQUIERA ESTUVO EN EL TEATRO DONDE SE REALIZO EL EVENTO, QUE LOCA :memeo: :memeo:

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee?  :memeo:  :memeo:

Es que se nota que eso no son los emmy, quién conoce de esa alfombra sabe que donde estuvo la gris no es. Como siempre las cuncias venezolanas inventándole éxitos a la fracasada esa, no les queda de otra. :memeo: :memeo:

Eso son los EMMY INTERNACIONALES y el evento estaba en los EEUU. PERMISOOOOO

Publicado

Bueno por asistir a los Emmy no pagan... por ser la imagen de la nueva campaña de Falabella si... así que hay prioridades!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno por asistir a los Emmy no pagan... por ser la imagen de la nueva campaña de Falabella si... así que hay prioridades!

pero la invitaron onno ami?

Publicado

pero la invitaron onno ami?

Claro que si.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no creo que sea un gran logro por parte de la Isler ir a los "Emmy Internacional" donde los invitados son del calibre de Carmen Villalobos para abajo :lol: además invitaron a Jonathan Blum  y el llevó a Isler como su nalguita en turno, porque a los primetime emmy awards dudo que la dejen pasar :memeo: y a Paulina tampoco 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...