Saltar al contenido

CARA A CARA MOLLY ISLER VS PAULINA VEGA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Te felicito por tus argumentos inventados. Los argumentos de personas ignorantes son el aplaudir de los estúpidos

inventados???  :jajaja:

Editado por Amira
Publicado

inventados? dime cual es el invento peluca?

Más que inventos, son argumentos tontos. Si a Molly la coronaron en Russia fué por la gestión de la Culpo. Acaso allá sabian que ella ganaria ??? Y si a Paulina la coronaron en una universidad fué porq no pudo conseguir algo mejor Gabriela

Gabriela fué a Russia pero no fuá a India ni China como si lo hizo Paulina

Paulina fue coronada en el patio de una universidad ya que Molly en sus 20 viajes incluyendo Azerbaiyan no pudo conseguir algo mejor

Paulina estuvo en el baile de gala más importante de Europa el Opera Hall en Kazahistan

Gabriela estuvo y está del lado de un tipo patético, racista y humillativo. Paulina lo rechazó

Paulina ha estado en todos los diarios del mundo por sus declaraciones en contra de Trump... a Gabriela nisiquiera le quisieron dar el recibimiento en venezuela

Y quiero aclarar que estoy refutando gestión, no belleza ya que Molly me gusta como Miss

Sigo ???

Publicado

No tiene nada que ver la India o China, acaso paulina fue al Miss Austria? es absurdo... Lo de Rusia va por el invento de la prensa de tu país... Y que esperabas una buena sede para que se corone la culpable de darle la segunda humillación al MU al ser vendido por no generar dinero???... Trump fue humillador con paulina, y el tiempo le da la razón, aun duerme en la cama comprada por el... 

Paulina fue coronada en el patio de una universidad ya que Molly en sus 20 viajes incluyendo Azerbaiyan no pudo conseguir algo mejor

Paulina estuvo en el baile de gala más importante de Europa el Opera Hall en Kazahistan

Gabriela estuvo y está del lado de un tipo patético, racista y humillativo. Paulina lo rechazó

Paulina ha estado en todos los diarios del mundo por sus declaraciones en contra de Trump... a Gabriela nisiquiera le quisieron dar el recibimiento en venezuela

Y quiero aclarar que estoy refutando gestión, no belleza ya que Molly me gusta como Miss

Sigo ???

Sigo ???

Publicado

No tiene nada que ver la India o China, acaso paulina fue al Miss Austria? es absurdo... Lo de Rusia va por el invento de la prensa de tu país... Y que esperabas una buena sede para que se corone la culpable de darle la segunda humillación al MU al ser vendido por no generar dinero???... Trump fue humillador con paulina, y el tiempo le da la razón, aun duerme en la cama comprada por el... 

Eso mismo te pregunto: Q tiene q ver que Paulina no haya ido a Russia ??? Igual a Molly la prensa venezolana le inventó viaje a China y venezuela y jamás llegó. Y acasó la Isler es bruja para saber que iban a coronar a Colombia en ese pueblucho y que Trump la iba a insultar ??? y acaso la salida de Trump no es un triunfo para todos quienes deseabamos que saliera ese viejo racista del camino ??? O acaso estabas de acuerdo con sus políticas humillantes, racistas y groseras en contra de todos los latinos ??? 

Se debe hablar con coherencia queridita

Publicado

la salida de trump fue un triunfo  si, pero para la grandiosa Julia Morley.... No te olvides que Paulina fue elegida para ser la empleada de trump, y ella no cumplió, no dio ganancias a la empresa y esta se vio en la necesidad de vender.... Comprenderás la gran diferencia con las otras que si cumplieron con sus labores no??? .. Si te causa consuelo te diré que paulina no es la única, ya hubo otra que mando a la quiebra al MU en los 90s....

Eso mismo te pregunto: Q tiene q ver que Paulina no haya ido a Russia ??? Igual a Molly la prensa venezolana le inventó viaje a China y venezuela y jamás llegó. Y acasó la Isler es bruja para saber que iban a coronar a Colombia en ese pueblucho y que Trump la iba a insultar ??? y acaso la salida de Trump no es un triunfo para todos quienes deseabamos que saliera ese viejo racista del camino ??? O acaso estabas de acuerdo con sus políticas humillantes, racistas y groseras en contra de todos los latinos ??? 

Se debe hablar con coherencia queridita

• Upvote 1
Publicado

Wow! Qué comparación más objetiva, XD... O sea, si, Paulina es muy linda, fresca y extrovertida; pero ya afirmar que Trump vendió su parte del MU gracias a la presión que ejerció ella y demás latinos quienes se quejaron es cosa de ingenuos y fanatismo. Trump vendió su parte por meros negocios, nada más.

• Upvote 1
Publicado

la salida de trump fue un triunfo  si, pero para la grandiosa Julia Morley.... No te olvides que Paulina fue elegida para ser la empleada de trump, y ella no cumplió, no dio ganancias a la empresa y esta se vio en la necesidad de vender.... Comprenderás la gran diferencia con las otras que si cumplieron con sus labores no??? .. Si te causa consuelo te diré que paulina no es la única, ya hubo otra que mando a la quiebra al MU en los 90s....

Todos sabemos que la razones que mencionas no son verdaderas, ya el Miss Universo estaba en declive y por tal motivo a última hora consiguieron como sede Doral y como auditorio principal una Universidad. Además Trump se sintió presionado en vender ya que la mayoriá de latinos incluyendo Paulina, se pusieron en contra de el. Sabes que Paulina ha seguido con su agenda normalmente y no ha incumplido, si husiese sido así , hubiese renunciado y ya

Publicado

:sol:  :sol: ...ay amiga  esa peluka desubicada ...comparando alalisler  con la fea  gris  bruta  paulina..... :ansioso: ,,,deberiamos no contestar  temas de las  pelukas de 10 mensajes

hasta  en univviision cuando eras nuveo no te  dejaban  abrir  temas  y aqui??hablare  con divo...las nuevas  tienen que tener  limitaciones 

GABRIELA VISITO 19 PAISES BABY...... POR OTRO LADO

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: CON LOS LOGROS DE MANDY.

Publicado

:memeo:  :memeo: ...todo muy claro

GABRIELA - Coronada en Rusia
MANDY - En el patio de una universidad
GABRIELA - Llevo a la vieja shugart a ver sedes como Azerbaijan
MANDY- Ni un patio de kinder ha mostrado interes
GABRIELA - Primera MU en visitar Azerbaijan
MANDY - Tuvieron que inventarse una " Kazakhstan"
GABRIELA - Cumplio con su jefe
MANDY - Sin ganancias, el jefe tuvo que vender
GABRIELA - La vimos en el Miss Usa por NBC
MANDY - La vieron 5 gatos por Reelz
GABRIELA - Fue al Miss Rusia
MANDY - La prensa colombiana tuvo que inventar que habia sido invitada...

etc

Publicado

:sol:  :sol: ...ay amiga  esa peluka desubicada ...comparando alalisler  con la fea  gris  bruta  paulina..... :ansioso: ,,,deberiamos no contestar  temas de las  pelukas de 10 mensajes

hasta  en univviision cuando eras nuveo no te  dejaban  abrir  temas  y aqui??hablare  con divo...las nuevas  tienen que tener  limitaciones 

Ay no... se estaba demorando en entrar a mis temas la peruana desquiciada del foro.... Se que le tienes miedo a mis temas ya que no tienes la capacidad mental de participar coherentemente en ellos

Publicado (editado)

Paulina linda. Gabriela, aún estamos en concejo.

Editado por Diego
Publicado

QUE CLASE DE TEMA ES ESTE? DEFINITIVAMENTE ESTE DEBE SER UN FORISTA FANATICO EMPEDERDINO QUE LO QUE NO VE LO INVENTA.... COMPARAR DOS REINADOS TAN DIFERENTES Y DE ESTA MANERA ????? NOOOO, AMIGO POR FAVOR INVESTIGUE INFORMESE ORGANICE SUS IDEAS Y LUEGO EMITA UN TEMA QUE REALMENTE SEA DE INTERES PARA LOS FORISTAS... SI NO TIENES EL ACCESO A LA INFORMACION VERAZ Y DE FUENTES FIDEDIGNAS NO HAGA ESTO.

AQUI HAY MUCHOS FORISTAS DE MUCHISIMO TIEMPO Y QUE CONOCEN DE MISES CONCURSOS Y REINADOS QUE POR TEMAS COMO ESTE PUEDEN DEJARTE EN EL SUBSUELO...

TENGALO EN CUENTA AMIGOO.

BUENAS NOCHES

• Upvote 1
Publicado

QUE CLASE DE TEMA ES ESTE? DEFINITIVAMENTE ESTE DEBE SER UN FORISTA FANATICO EMPEDERDINO QUE LO QUE NO VE LO INVENTA.... COMPARAR DOS REINADOS TAN DIFERENTES Y DE ESTA MANERA ????? NOOOO, AMIGO POR FAVOR INVESTIGUE INFORMESE ORGANICE SUS IDEAS Y LUEGO EMITA UN TEMA QUE REALMENTE SEA DE INTERES PARA LOS FORISTAS... SI NO TIENES EL ACCESO A LA INFORMACION VERAZ Y DE FUENTES FIDEDIGNAS NO HAGA ESTO.

AQUI HAY MUCHOS FORISTAS DE MUCHISIMO TIEMPO Y QUE CONOCEN DE MISES CONCURSOS Y REINADOS QUE POR TEMAS COMO ESTE PUEDEN DEJARTE EN EL SUBSUELO...

TENGALO EN CUENTA AMIGOO.

BUENAS NOCHES

No se a que te refieres queridito si yo no las estoy comparando. Eso lo hicieron en otro tema. Yo estoy resaltando los logros de cada una .

La ISler me parece hizo una buena gestión y por eso resalto sus logros, donde ves que la este atacando ?

Acaso ella no salió en Vogue x internet o no saludo a Lupita Nyongo ?

Acaso ella no fué a 20 paises y consiguio la sede en un pueblo de USA?

Acaso Paulina no defendió a los latinos y estuvo en contra de Trump?

Acaso IMG no compró Miss Universo entrando así el concurso en una época de renovación ?

Non comprendo tu queja querido  :leebien: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...