Saltar al contenido

REDUZCAMOS ESTO A LO MAS BASICO

Recommended Posts

Publicado

Jajajajajajaja esas respuestas a este tema solo se pueden leer en un foro de latinos, o sea ardidos. Para el resto del mundo las cosas son claras. Las cosas están a la vista.

La Grisler lució solo bien, Paulina lució magnífica y fresca. Mi reina escupe y patea tanto a la abue :rolleyes:

Publicado

Ya aburren estas discusiones :durmiendo:  Exitosas o fracasadas, ambas serán MU y eso nadie lo va a cambiar. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya aburren estas discusiones :durmiendo:  Exitosas o fracasadas, ambas serán MU y eso nadie lo va a cambiar. 

Que bueno cuándo haces comentarios tan objetivos y aparte no me das mi respectivo dislike  :sonrojado:

Publicado

Que bueno cuándo haces comentarios tan objetivos y aparte no me das mi respectivo dislike  :sonrojado:

Amiga solo me gozo a mi MU, poco me interesan los viajes, eventos y ropa que usarón las otras  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Las dos tienen lo suyo: Molly: elegante, bella, glamorosa y dulce. Paulina: frescura, picardía, algo de bitchy, en el buen sentido y divertida. Ambas tienen bellos cuerpos, son altas, piernilargas y ambas brillaron en la noche de su coronación.

Publicado

Creo que las 2 en su noche de coronacion fueron las mejores y justa ganadoras!

Pero las 2 en sus reinados nunca volvieron a lucir como en la noche que se coronaron... Isler muchos desaciertos pero si la mujer hay que decirlo muy inteligente y con labia.

Paulina era mi favorita a la corona MU y celebre su triunfo pero nunca mas la vi asi montada como en la noche final.. La mayoria de sus apariciones mal peinada .. Mal maquillada.. Demasiado casual x decirlo... Y eso de ser natural ok! Pero siempre hay q preocuparse del pelo y aunque sea un make up natural pero bien usado

Publicado

Las dos al igual que todas seran recordadas por algo en especial siempre:

LA Machado como la Reina gorda

LA Culpo por inteligenta

La Fernandez por el B2B

La Navarrete por su cercania con Trump

La Mendoza como la más rentable

La Isler como la Santa Diplomática

y Paulinda como la Reina Salvadora

Publicado

la diferencia es clara

ELEGANCIA!!

Miss+Universo+2013,+Mar%C3%ADa+Gabriela+

BxIl5glIEAAJKRL.jpg

10172674_758492854181935_578486268845313

BxDa0sKIMAA1hll.jpg

Gabriela-Isler-attends-the-Sheena-Trived

BgJRUDQCQAE5WT-.jpg

544160_344154439057577_140789047_n.jpg?o

blogger-image--1489214090.jpg

CORRONCHERIA A SU MAX EXPRESION 

Miss-Universe-Paulina-Vega-by-Michael-Wi

50c66b01882e11b4ace63e44571b3007.jpg

rei4.jpg

yil_1_2014_panasonicbeautybaratnyfw_d4s8

Y HAY MAS ORDINARIAS.. LA REALIDAD SE SABE

Publicado

Las dos al igual que todas seran recordadas por algo en especial siempre:

LA Machado como la Reina gorda

LA Culpo por inteligenta

La Fernandez por el B2B

La Navarrete por su cercania con Trump

La Mendoza como la más rentable

La Isler como la Santa Diplomática

y Paulinda como la Reina Salvadora

Sorry amigo, pero Paulina será recordada por su jefe haberla llamado hipócrita, así que no vengas tú con tu cuerpo de yuca.

• Upvote 1
Publicado

Sorry amigo, pero Paulina será recordada por su jefe haberla llamado hipócrita, así que no vengas tú con tu cuerpo de yuca.

Puede ser querido, el pudo decirle lo que quiso pero quien sigue en la Organización Miss Universo ? Pienso que Paulina debe ser juzgada al final de su reinado apenas van 8 meses y los que faltan

Publicado

No creí decir esto pero.... La isler es fea, pero como MU se esforzó y a muchos nos tapó la boca con su trabajo. Igual me parece horrenda pero al césar lo del césar. ;)

Publicado

Ya cansan tanta comparación entre la Diosa de la naturalidad y la anciana fracasada del año pasado, igual que caso tiene, la una es exitosa y la otra una vil naca perdedora, terminar en su tétrico país presentando su tétrico reinado. Que éxito. :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...