Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella, amigo!! He visto que te comentarios tuyos diciendo que te comunicas con ella por Instagram, pues dile que se cuide de una peluquera barata llamada la Edixxon Pacheca y que la bloquee de sus redes sociales porque es muy zafia y vulgar, también dile que borre sus fotos corronchas por si acaso, uno nunca sabe.

:memeo:  :memeo: Tú eres terrible! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bellisima, la mas bella del grupo, pero es lo unico que tiene, no tiene presencia, no tiene pasarela, no tiene actitud, no tiene oratoria y pareciera que no tiene ganas de ganar. en la gala me decepciono bastante, me encantaria verla en las 5, pero por el momento solo la veo en las 10

• Upvote 1
Publicado (editado)

Ella máximo top 10, si tuviese la oratoria actitud y presencia de Migbelis si no la consideraría tumba tramoyas pero lastimosamente no la veo llegando mas allá de un top 10

Editado por Jss
Publicado

Bella, amigo!! He visto que te comentarios tuyos diciendo que te comunicas con ella por Instagram, pues dile que se cuide de una peluquera barata llamada la Edixxon Pacheca y que la bloquee de sus redes sociales porque es muy zafia y vulgar, también dile que borre sus fotos corronchas por si acaso, uno nunca sabe.

la edixxxon pacheca es terrible esa peluquera me cuentan que se entirra para hacer maldades bicho.

Publicado (editado)

Dile que trate de verse más delicada cuando sonríe (en el escenario)

Editado por Gdo
Publicado (editado)

Que tumbe primero ese acento de campesina y luego piense en tumbar tramoyas.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Bella!!... ojalaaa yo quiero quede en el top 5, pero si se queda como en la gala interactiva sera un top 10... :(

Publicado

Bellisima esa negraza! :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Todas dicen eso que van a salir fabulosas comerse al Polie...studio 1 y al final le preguntan algo estupidisimo tipo: "¿que le gusta hacer en su tiempo libre?" y lo único que puede hacer es decir es: "Estejmmmm" y poner la torta. 

Por ahora ella es top 10 cuidado si la pegan porque en la Quinta no es de las favoritas y bendecidas. Veo más clasificando a Bolívar y a Zulia y eso es mucho. Ojala me equivoque y la mujer en realidad era una leona y lo tenia escondido como un chiste de mal gusto hasta la noche final y se los coma a todos, ojala.

Es la más bella de rostro de todas pero Trujillo le llega cerca y tiene 30000 más cualidades y facetas que ser la "doble" de Kim KardaCHIAN como dice ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...