Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuevas fotos de Mi Negra y les tengo noticias... Ella VA VESTIDA de Straccia ya es un HECHO pues ella misma lo dijo en Mas Alla de la Belleza... Estan trabajando en algo dorado o color Pastel.

Ella dice que confia en dios y que va a dejar a muchos con la boca abierta la noche final... Que tumbara muhas tramoyas y que van a tener que pedirle Reembolso a Osmel.:memeo:

NOOmfdC.png

Qc8MGy1.png

Publicado (editado)

Bella, amigo!! He visto comentarios tuyos diciendo que te comunicas con ella por Instagram, pues dile que se cuide de una peluquera barata llamada la Edixxon Pacheca y que la bloquee de sus redes sociales porque es muy zafia y vulgar, también dile que borre sus fotos corronchas por si acaso, uno nunca sabe.

Editado por Gaboloji
Publicado

por bella obvio es top10 pero siendo sincero no me emociono con verla en las 5 y si lo hace seria realmente espectacular porque la mas bella de las 24 te es

Publicado

TOP 10 LA COELLO DEBE AFINAR DETALLES Y LUCIRSE SI QUIERES ROZAR UNA CORONA 

Publicado

TOP 10 LA COELLO DEBE AFINAR DETALLES Y LUCIRSE SI QUIERES ROZAR UNA CORONA 

Publicado

Diosaaaa que bella que sale este negraza!!!!

Que se nos pongan arpia y que tumbe todas las tramoyas!!!

La quiero con corona, donde vaya llamara la atencion!!!

Publicado

Bella, amigo!! He visto que te comentarios tuyos diciendo que te comunicas con ella por Instagram, pues dile que se cuide de una peluquera barata llamada la Edixxon Pacheca y que la bloquee de sus redes sociales porque es muy zafia y vulgar, también dile que borre sus fotos corronchas por si acaso, uno nunca sabe.

:memeo::memeo:

Que malo....

Con quien me comunique fue con Sepita para que me montara una proteccion contra maleficios Turkos de feas tramoyadas del estado con la L

Publicado

Este miss Venezuela me tiene bien a la expectativa... Hay tantas combinaciones factibles para el resultado final que serían magníficas, que estoy loco por ver ya cuál será el resultado final...

Publicado

Este miss Venezuela me tiene bien a la expectativa... Hay tantas combinaciones factibles para el resultado final que serían magníficas, que estoy loco por ver ya cuál será el resultado final...

Publicado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...