Saltar al contenido

Quien fue la mejor para ti en el Nuevo Capitulo de la Magia de ser Miss?

Recommended Posts

Publicado

Esta vez estuvieron Anzoategui, Falcon, Bolivar y Delta Amacuro.

Bolivar realizo como talento la Danza del vientre... Pateticaaa.

Anzoategui resalto con su Gimnasia incluso podria ganar con ese talento pues los jueces se mostraron muyyyy complacidos

Delta amacuro canto y desafino horrible...

En cuanto a Falcon tiene un bonito tono de voz y no lo hizo tan mal en su talento que fue la animacion,.. pero que se quede como modelo porque como Miss NO LA DA.

Xt9zmPL.png

Publicado

De aqui Anzoategui

Aunque Maria Jose Brito lleva la delantera en general, anima como toda una experta.

Publicado

De aqui Anzoategui

Aunque Maria Jose Brito lleva la delantera en general, anima como toda una experta.

Por lo que he visto esta entre ellas dos por ahora

Publicado

La Mendez me fascino cuando llego la nomina oficial, ahora bajo un poco mi estima como paso con Trujillo. Pero no niego que la Mendez es carismatica, lo mismo digo de la fea Brito, es simpatica.

Publicado

Para mi hasta ahora debería ganar Apure o Anzoategui. Carabobo lo hizo bien pero no considero que su profesión sea un talento o reto.

Publicado

El episodio fue de la Mendez... en la prueba de talento fue la mejor (se mete en la pelea con la Oliveros y la Brito) y físicamente, fue la que mejor se vio de las 4... para mí, se consolidó en las 10.

spacer.png

Publicado

la mendez tiene cara de actriz le iría bien ahí. igual que la duarte

Publicado

La banda de Talento de este showsito de mala muerte esta entre Carabobo, Monagas y Anzoategui POR AHORA. Cuidado y si acaso Miranda. Pero esa es una banda que como que a nadie le importa :memeo: .

Como dijo alguien en Twitter, Falcón esta divina para animar funerales.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...