Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si es de ganar, que sea con ella, me encanta esta mujer y además se ve que quiere esto mucho.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

2

• SIEMPREBEST

2

• Conchita Pautt

2

• Davidhr

2

Publicado

Obvio, preparación colombiana, no podría esperarse menos, hace dos meses estuvo en Bogotá operándose así cualquiera. :rolleyes:

Yo igual supe que anduvo por esos lares y se hizo los retoquitos correspondientes, y dicen... Que trae la malla. Quien sabe. Pero se mira bellisima!!!

Publicado

Divina en el vestido púrpura! Indiferentemente lo que suceda con el MU de ahora en adelante con los nuevos dueños, ella se merece ser top 5 y hasta ganar por méritos propios, pues se le ven las ganas, es disciplinada, comprometida y lo más importante: es bella!

Publicado

Yo igual supe que anduvo por esos lares y se hizo los retoquitos correspondientes, y dicen... Que trae la malla. Quien sabe. Pero se mira bellisima!!!

Así es amix, totala. 

Publicado

Yo siempre le fui a Pia, que chevere que no me haya decepcionado. Los intensos en Missosology querían a la Janicel que es más de lo mismo por 18 vez y Pia tan disciplinada y enfocada que participo como 7 veces para porfin quedar. Si, estaba gorda pero ella se ve que es rellena natural (Sus senos no son prótesis jamas, son naturales por lo caídos y aguados. Ya eso te dice algo) y esperaba que rebajara y lo cumplió.

Se merece ser top 5, merece ser la mejor por Asia y Virreina. Hasta ganar pero este año QUIERO EUROPEA, Gran Bretaña colabora conmigo!

• 6 months later...
Publicado (editado)

Esa mujer será MU!

Esta regeeea la mardita :o

Si es de ganar, que sea con ella, me encanta esta mujer y además se ve que quiere esto mucho.

Y ASI FUE... SE LES CUMPLIO SU DESEO GANO MU :wub:

Editado por ABY
Publicado

Y ASI FUE... SE LES CUMPLIO SU DESEO GANO MU :wub:

Deseo como tal no... predicción, soy un excelente missososologo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...