Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Paulina_Vega_Dieppa_on_Instagram_Birthdapaulinavegadiep_paulinavega_paulinaesfalPaulina_Vega_Dieppa_on_Instagram_Birthda

Acompanando a Paulina en Colombia para la nueva campana de Falabella.

Editado por contro
Publicado

¿Cómo así? ¿ANKARO es chaperona de la Dieppa? me perdí.

spacer.png

Publicado

Dentadura completa afortunadamente :P

Luego te dicen los estereotipos de tus mujeres y te haces la muy digna

Publicado

Luego te dicen los estereotipos de tus mujeres y te haces la muy digna

Me indigna? Me indigna que digan que la otra sale en la cama con un tipo cuando NO fue asi. Por cierto, todavia te espero con esa foto.
Publicado

Me indigna? Me indigna que digan que la otra sale en la cama con un tipo cuando NO fue asi. Por cierto, todavia te espero con esa foto.

Tu crees que tengo tiempo para guardar fotos de las misses para luego sacarlas en el momento oportuno ? Creo que eres del tipo de persona que tampoco tiene el tiempo de hacerlo , y tu comentario es simple y muy entendible tu dices que la mujer peruana no tiene dientes como estereotipo y yo digo que la colombiana es PVta como un estereotipo más agresivo, te repito si te indignas por comentarios a una Miss no insultes a todo un país

Publicado

Tu crees que tengo tiempo para guardar fotos de las misses para luego sacarlas en el momento oportuno ? Creo que eres del tipo de persona que tampoco tiene el tiempo de hacerlo , y tu comentario es simple y muy entendible tu dices que la mujer peruana no tiene dientes como estereotipo y yo digo que la colombiana es PVta como un estereotipo más agresivo, te repito si te indignas por comentarios a una Miss no insultes a todo un país

Di que son pu.tas si quieres. Me basta con saber que no es asi. Hable de un tema especifico, donde te hiciste el gracioso hablando duro sin tener pruebas. Sebastian hizo el tema no muy lejos de ese dia. Te perdiste porque no te convenia, simple. Al menos pantalones para sostener lo que escribes.
Publicado

El tipo es la chaperona?

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...