Saltar al contenido

SERIA UN PRESTIGIO DE Miss Venezuela...

Recommended Posts

Publicado

ASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No puedo con los comentarios burdos y guisos de la Sebaxtián y la Edixón  :mellow:

Publicado

AY AMIGA ERES REGIA ME ENCANTA COMO ARRASTRAS A LA GAYJOTOLI, PASATE POR MI PRIVADO TENGO VARIA INFORMACION DE ELLA PARA QUE LA TERMINES DE DESTRUIR

TRanquilo mi amor que con esa cara tan mardita que se gasta ella se destruye solita jajajaja.

Publicado

Jjajaja porque la envidia mi amor? no te avergüences de tus orígenes niggas ya quisieras tu tener mi hermoso color piel y ni que decirte de mis expresivos ojos verdes, lastima bb culpa de tu frustración a nuestro creador jajajaja.

:wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Con ésta loca desubicada y fantasiosa, hay que estar muy desocupado en la vida para ponerse a crear imágenes de otra candidata sólo para resaltar a un moco horrendo que defiendes, puedes ser gay pero ante todo eres HOMBRE, que no se te olvide, deberías al menos tratar de comportarte como uno.

Publicado (editado)

:wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Con ésta loca desubicada y fantasiosa, hay que estar muy desocupado en la vida para ponerse a crear imágenes de otra candidata sólo para resaltar a un moco horrendo que defiendes, puedes ser gay pero ante todo eres HOMBRE, que no se te olvide, deberías al menos tratar de comportarte como uno.

Ese es un ejercicio que deberían hacer tu y unos cuantos acá, ponerse en un espejo y creerse que de verdad son HOMBRES, que doble cara; abrase visto ah? destruyendo a la hermosa Dioshabach y me viene a dar sermones de hombría? jajajaja que risa vale, ya me da hasta lástima y pereza comparar mi belleza e inteligencia con la de ustedes locas fracasadas y desempleadas.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Ese es un ejercicio que deberían hacer tu y unos cuantos acá, ponerse en un espejo y creerse que de verdad son HOMBRES, que doble cara. abrase visto ah? destruyendo a la hermosa Dioshabach y me viene a dar sermones de hombría? jajajaja que risa vale, ya me dan hasta lastima comparar mi belleza e inteligencia con la de ustedes locas fracasadas y desempleadas.

Tu concepto de belleza está totalmente errado al llamar Diosa a un bagre como la Habach, ahora entiendo porque dices ser bella y regía.

Publicado

Jjajaja porque la envidia mi amor? no te avergüences de tus orígenes niggas ya quisieras tu tener mi hermoso color piel y ni que decirte de mis expresivos ojos verdes, lastima bb culpa de tu frustración a nuestro creador jajajaja.

loa ojos verdes no dan belleza que lo diga la barash ojos verdes y es un bagre horrendo

Publicado

ella es la que es pero algo me dice que ganara monagas y yo le voy a dios habach

• Upvote 1
Publicado (editado)

Tu concepto de belleza está totalmente errado al llamar Diosa a un bagre como la Habach, ahora entiendo porque dices ser bella y regía.

Cuanto voy a gozar cuando Mariana sea top 5, y mi ARRECHABACH sea MISS VENEZUELA, pobre de ustedes eso hará sus vidas mas miserables de lo que ya son, espero no empiecen los suicidios masivos.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

De coronarse la Habach o la Rosales, tendremos material de sobra para destruirlos  :misnails:

Publicado

Cuanto voy a gozar cuando Mariana sea top 5, y mi ARRECHABACH sea MISS VENEZUELA, pobre de ustedes eso hará sus vidas mas miserables, espero no empiecen los suicidios masivos.

Que marica tan loca y fanática  :wuakala: mejor vete a la peluquería que las mechitas de tus clientas no se van a pintar solas.

Publicado

ella es la que es pero algo me dice que ganara monagas y yo le voy a dios habach

Gracias amiga regia por el apoyo; yo con la misma sinceridad le voy a Diosariana en MU. jajajaja

Publicado

Cuanto voy a gozar cuando Mariana sea top 5, y mi ARRECHABACH sea MISS VENEZUELA, pobre de ustedes eso hará sus vidas mas miserables, espero no empiecen los suicidios masivos.

.yo sabia que una loca con tan pesimos gustos debía venir de un pueblo ahahahahahha pobre looser (perdedor) para que entiendas en tu idioma del campo. Mina mi consejo es sal de ese pueblo a ver gente bella en ccs valencia Maracay pleaseeee tienen pro primera vez una mujer digna y ya se cree la crema venezolana por dios Lara pueblo de feos. menos Jss que es de raza caraqueña

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...